Hola chicas... se que hace mucho tiempo que no vengo por estos lares... mi vida a dado unos cuantos vuelcos y apenas tenía tiempo ni de pasar por aquí menos de comentar... más o menos he seguido teniendo contacto con Reina () pero de las demás... os he perdido de vista completamente. El caso es que ya parece que voy viendo la luz , y pido vuestra ayuda para ver si me recomendáis algo "bueno" que leer... estoy en crisis literaria y ahora mismo aunque me estoy releyendo la saga de los cazadores oscuros (voy por el de Wulf) hace tiempo que echo de menos leer algo que realmente me guste y me enganche.. preferiblemente novela panormal.
Espero que me echéis una mano y un saludo a todas
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
La hermandad por supuestisimo que la he leído, de mis favoritas los señores del inframundo solo algunos... pero me cansaron enseguida y los inmortales y fiebre también las he leído.. No he oído hablar de la saga de Charley Davidson, es nueva? creo que voy a echar un vistazo, muchas gracias mongi_87
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Pero de los señores en cual te quedaste??? Porque Amun y Gideon fueron un poco flojillos, pero con Strider y Paris la cosa vuelve...y si no te los quieres leer puedes leer la de Wicked Nights, está muy bien!!
Has leido Iced???
La de Charley es nueva ya hay 4 libros, es que los tres primeros salieron juntos prácticamente, muy recomendables: La prota es el ángel de la muerte además de detective privado, tiene un grave caso de déficit de atención , está el prota buenorro que nunca está claro si es bueno o malo, el poli caliente y mal humorado que luego es un amor y los moteros mios hay intriga, amor, sexo y muchas risas