| Noches de Pecado - Anne Mallory | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Sáb 28 Mayo 2011 - 17:51 | |
| Bueno , pues ya lo he terminado y me ha encantado.. Estuve muy entretenida con el , me ha gustado todo el misterio que envuelve el libro y realmente intentaba encontrar yo misma el asesino..vamos , que ha sido muy interesante y fascinante.. En cuanto la relación de los protas , la llamaría explosiva y tierna a la vez . Gabriel me ha cautivado desde el primer momento , con toda su sexualidad y su fuerza por seguir adelante , y ella por su lengua afilada y por no acobardarse.. Los diálogos entre ellos también es un punto fuerte de la novela. Gracias Magica por recomendarmelo , realmente empiezo a creer que tenemos los mismos gustos y eso esta muy bien !! Una cosa muy interesante que he encontrado sobre el libro , es que , al leerlo , tenia la sensación de leerme La mujer de Gabriel de Robin Schone..No se por qué , pero el misterio que envuelve a Gabriel , su forma de actuar , me ha parecido igual que el personaje de Schone , que da la casualidad que se llama igual..O puede que no han sido los personajes , si no solo el aire de misterio que envuelve a los dos libros... |
|
| |
Kaur Principiante
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Dom 28 Ago 2011 - 17:21 | |
| Con tan buenas críticas.... tendré que hacerme con él..... Tiene muy buena pinta.... Incluso quizá se sale puestos en la lista de pendientes y pase directamente a number one..... Me pirro por la mezcla de romántica y misterio/asesinato.... |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Lun 21 Mayo 2012 - 19:15 | |
| Este lo leí hace poquito y, en contra de lo que esperaba, me gustó bastante. La trama es muy entretenida y los personajes son interesantes. Lo recomiendo. Lo único que no le pega nada al libro es el título... |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Vie 25 Jul 2014 - 10:28 | |
| Llevo tiempo queriendo leer algo acerca de este libro que me han recomendado y me acabo de convencer, después de leeros, que tengo que hacerme con él. Gracias |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Noches de Pecado - Anne Mallory Jue 7 Ago 2014 - 18:13 | |
| ya lo lei la verdad al principio me costo meterme en la historia porque tiene una forma de narrar un poco diferente a lo que estoy acostumbrada la trama a la mitad era como un rompecabezas todo el mundo era sospechoso a si que llego un momento en que yo sospechaba de todos menos de los hermanos de ella y de los protas claro. ha sido un libro que he tardado varios dias en leer porque su estilo es mas complejo para mi en el sentido de que saltaban de una escena a otra o se ponian ha hablar de una cosa que no venia a cuento y me desconcertaba y tenia que volver a leer el párrafo creo que son errores que la autora tiene que pulir son detalles no demasiado importantes pero creo que puede mejorar sobre la escena que comentáis de la primera vez pienso lo mismo me encanto - Spoiler:
sobre las locas me parecia increible que todas estuvieran igual de locas una vale ¿pero todas? leian el diario de una y otra y parecian la misma y la del final igual de loca osea no creo que todas fueran igual de locas depravadas no se si me explico cada una tendria su propia personalidad digo yo
el final para mi gusto un poco cogido por los pelos lo del asesino - Spoiler:
que el inspector este tan empeñado en culpar a los hermanos de marietta incluso a ella misma y luego acepte ese trato con el prota sobre el asesino sin mas me resulto increible
el final me parecio precipitado me hubieran gustado mas paginas y una declaracion mas larga y un epilogo tambien hubiera estado bien aunque tampoco cuadraba con el estilo del libro en fin me a gustado a medias le pondria un 7,5 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Noches de Pecado - Anne Mallory | |
|