| El escándalo del año - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Vie 10 Mayo 2013 - 18:50 | |
| El escándalo del año - Laura Lee Guhrke
Género: Histórico, Regencia Publicación: 11 Junio 2013 Sello: Planeta / La Romántica Booket Serie: 2º Plantadas en el altar
Más información
Sinopsis
Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Sáb 11 Mayo 2013 - 9:20 | |
| Esta serie la tengo apuntada en la lista, y aunque no empecé con buen pie con esta autora, le daré otra oportunidad porque por vuestros comentarios creo que merece la penita |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Dom 12 Mayo 2013 - 12:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 28 Mayo 2013 - 10:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 28 Mayo 2013 - 11:44 | |
| El caracter de ella a mí tampoco me gustó, pero fue debido a sus circunstancias , veo normal que quieras escapar de tu vida, ponerle fin o lo que sea si te ves atrapada en un infierno como estaba Julia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 28 Mayo 2013 - 11:46 | |
| Si, eso mismo ...me pareció muy "alocada" pero en un sentido exagerado ...pero claro, igual ahora en su libro nos sorprende porque llegamos a conocerla mejor |
|
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 18 Jun 2013 - 9:58 | |
| Bueno... libro terminado. Es una historia que me ha gustado. Pero debo decir que no ha sido para nada la historia que me esperaba. Lo pongo todo en spoiler porque quizás alguna prefiera llevarse las mismas sorpresas que yo - Spoiler:
Ni grandes peleas ni grandes discusiones…. Ni muchas cosas que me había imaginado. Una historia sencilla y bonita al más puro estilo Gurhke, pero los personajes no se parecen en nada a la idea que tras leer la primera entrega de la serie me había hecho. Y eso al principio me ha descolocado mucho. Para mí lo mejor de la historia es lo bien que juega la autora con el tema del pasado de los protagonistas….con continuos flashbacks, que a mí me ha mantenido alerta durante todo el libro, jajajaja, e iremos conociendo poquito a poquito el porqué de su “mala relación” Ni Julia ni Aidan han resultado ser los personajes que yo creía, quizás es lo que menos me ha gustado, ese cambio tan brusco entre la idea que durante el primer libro nos dio de ellos y lo que realmente desarrolla en su libro… aunque no es un cambio desde el principio, sí que aparece rápidamente…pero están bien construidos y su “fondo” es totalmente coherente y muy bien construido…
No voy a decir nada más porque contaría cosas demasiado importantes…. Quizás no es su mejor libro, pero es una historia bonita con unos personajes bastante elaborados, sobre todo Julia que me ha encantado. Se come totalmente la historia. Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 18 Jun 2013 - 11:32 | |
| Oks Pepa , pero ¿Te ha gustado más que el primero? ¿O sigue en la misma línea? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 18 Jun 2013 - 11:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Oks Pepa , pero ¿Te ha gustado más que el primero? ¿O sigue en la misma línea?
SALUDOS supongo que sigue en la mis ma línea aunque este me ha enganchado más ains... - Spoiler:
son bastante diferentes... el primero me pareció muy original, novedoso en la ambientación y una historia que me resultó divertida... éste para mí, en ese tema flojea... es cierto que ella fuma y conduce un coche, pero por lo demás, no se nota nada la ambientación. Pero me ha tenido más enganchada, quizás por las ganas que tenía de conocer el pasado de ambos, que la autora va contando a cuentagotas y yo quería saber más y más.... Julia me ha parecido un personaje muy completo que la autora sabe contruír de una forma bastante coherente. Aunque pueda parecer una historia alocada, tiene un transfondo bastante durillo y no puedo decir nada más Si tengo que elegir entre los dos, no sabía con cual quedarme... ninguno me ha parecido su mejor historia
ains... es que si empiezo a contar os destripo la historia Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Mar 18 Jun 2013 - 22:44 | |
| - Ness escribió:
- Ains Pepaaaa no abro pero bueno...también está entre mis próximos pendientes :acojonado:No sé yo si esta serie me va a acabar de llenar
A mí me ha gustado Ness... igual que me gustó el primero, pero es que con este me esperaba algo taaaan diferente que me ha costado asimilar la historia. Quizás si, al contrario que yo, no teneis montada la propia historia ... seguro que lo disfrutais mucho más Un besote |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Miér 19 Jun 2013 - 10:16 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: El escándalo del año - Laura Lee Guhrke Dom 22 Sep 2013 - 14:26 | |
| A mí éste me gustó mucho, más que el primero por lo menos, pero tampoco han sido de los mejores libros de la Guhrke , sin duda los tiene mejores. Ya tengo ganas del tercero, a ver qué tal acaba la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El escándalo del año - Laura Lee Guhrke | |
|