|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Foro de Relatos Jue 8 Nov 2012 - 13:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Foro de Relatos Sáb 10 Nov 2012 - 16:53 | |
| - Shalinne escribió:
- A mi si me interesaría saber si sigue en pie lo de los relatos. Me gusta mucho escribir, aunque solo cuando tengo paciencia para ello (me relaja y ayuda a desconectar), y también me gusta leer lo que los demás escriben, siempre te encuentras con estilos muy diferentes y siempre se puede comentar los relatos de unas y otras.
También me parece muy interesante la idea de escribir un relato conjuntamente entre varias participantes. Besos. Hola Shalinne El subforo de los relatos está en pie y con mucho movimiento. Pero lamento decirte que sólo pueden entrar foreras muy activas y hay un límite de mensajes para poder entrar . Es uno de los requisitos que se piden para estar en el foro, porque no parece justo que muchas que se registran y no escriben o escriben poco puedan tener acceso a lo que han escrito otras. No desistas que si tienes mucho de qué hablar en seguida se te desbloqueará el subforo de relatos junto a otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lissette91 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 33 Localización : barcelona Inscripción : 15/02/2013
| Tema: Re: Foro de Relatos Lun 18 Feb 2013 - 12:33 | |
| Yo estoy escribiendo una novelita romántica, me gustaría subirla (esperando que la gente no fuese muy dura conmigo xd) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Foro de Relatos Lun 18 Feb 2013 - 19:08 | |
| - lissette91 escribió:
- Yo estoy escribiendo una novelita romántica, me gustaría subirla (esperando que la gente no fuese muy dura conmigo xd)
¡Hola Lissette! Puedes subirla cuando llegues a los 50 mensajes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Foro de Relatos Vie 1 Mar 2013 - 23:32 | |
| Por cierto, tengo que ponerme con esto a fondo, pero no veo el momento para hacerlo, la verdad. El caso es que ya se ha habilitado una zona en la web para subir los relatos. Como ya comenté en su día, en el foro no están bien. Allí quedarán los relatos mientras se escriben, pero una vez terminados, se subirían a la web. Y por supuesto, los comentarios, que se mantendrán en el foro |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Foro de Relatos Sáb 2 Mar 2013 - 12:23 | |
| Que bien!! y que buena idea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Foro de Relatos Lun 4 Mar 2013 - 17:04 | |
| Sí, mismamente Me indicas el género, si son series, fics y ese estilo de cosas, para poder ponerlos en su categoría y listo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Foro de Relatos Lun 4 Mar 2013 - 17:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Foro de Relatos Dom 7 Abr 2013 - 2:11 | |
| Yo quiero leer vuestros relatos , donde esta es subforo |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Foro de Relatos Sáb 20 Jul 2013 - 8:38 | |
| Hola niñas, A mi me gusta escribir y este año he hecho unos cursos en La Máquina China. Tengo varias ideas en mente, pero no me acabo de animar. No sé si lo hago bien o si va a gustar. Creo que poder compartirlo con vosotras sería una buena forma de acabar de lanzarme y aprender. A ver si me animo... |
|
| |
| Tema: Re: Foro de Relatos Sáb 20 Jul 2013 - 11:20 | |
|
| |
| Tema: Re: Foro de Relatos Sáb 20 Jul 2013 - 13:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Foro de Relatos Sáb 20 Jul 2013 - 16:14 | |
| ¡Gracias chicas! a ver si me animo y comparto algún relato en el foro... |
|
| |
romanticolica Principiante
Mensajes : 4 Edad : 57 Localización : Valencia (España) Empleo/Ocios : Desempleada/Lectura novelas ro Humor : Mucho sentido del humor Inscripción : 20/01/2015
| Tema: Re: Foro de Relatos Miér 21 Ene 2015 - 2:40 | |
| Me gusta leer los relatos de las foreras. De momento no puedo hacerlo porque soy nueva en el foro. Pero en cuanto tenga cincuenta mensajes pienso leerlos todos y hacer muchos comentarios: diré lo que me gusta y lo que no (críticas constructivas, siempre) También quiero participar en lo de hacer un relato entre varias "cazadoras" y si las partes que yo escriba tienen buenas críticas, tal vez me anime a escribir relatos, que nunca lo he hecho. |
|
| |
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: Foro de Relatos Dom 20 Sep 2015 - 16:42 | |
| Yo como la cazadora de arriba estoy igual!! Benditos desvarío. Restringen el acceso a lo divertido!!!! Vamos, a 45 mensajes desvaríos, aquí voy!!!! |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Foro de Relatos Miér 30 Dic 2015 - 10:49 | |
| bueno todo es ponerse, nadie te va a juzgar, |
|
| |
Baco Libertino en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Milennial Humor : Depende del vino Inscripción : 16/12/2020
| Tema: Re: Foro de Relatos Lun 12 Jul 2021 - 22:01 | |
| Qué ilusión cuando descubrí ese subforo "secreto" de los relatos!! Leer mola pero escribir es lo más de lo más!! Cuento cada mensaje como miguitas de pan hasta que pueda entrar y publicar algo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|