| Buscando novela historica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Buscando novela historica Dom 12 Mayo 2013 - 8:36 | |
| Hola estoy buscando una novela historica no me acuerdo si es de higlanders pero recuerdo que al final casi el prota va a la guerra mientras su esposa la prota esta embarazada no recuerdo si el malo era el primo o hermano y el caso es que el prota vuelve sano y salvo a tiempo pará el parto y la prota tiene gemelos y el rey los felicita alguien sabe como se llama? Urgente |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Buscando novela historica Dom 12 Mayo 2013 - 10:02 | |
| Oigan por favor ayúdenme a encontrarlo, comenten Me acuerdo que los portas se casaron, el protagonista era de las tierras altas creo que era escoses mas no me acuerdo si el malo era su primo o hermanastro y como en la mitad del libro la prota se queda embarazada y el prota se va a luchar contra los malos pero el regresa a tiempo y en el epilogo ellos tienen gemelos y el rey creo Arturo o no se los felicita por que no solo tuvo un hijo varón si no dos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buscando novela historica Dom 12 Mayo 2013 - 12:30 | |
| Si no me dijeras que hay escoceses y reyes de por medio te diría que es Corazón de hielo de Gaelen Foley, pero es de Regencia... asique el de highlanders no me acuerdo ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Buscando novela historica Dom 12 Mayo 2013 - 21:28 | |
| No es el rey Arturo, es de un rey El protagonista es uno de los hombres valiosos del rey |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: Buscando novela historica Dom 12 Mayo 2013 - 21:29 | |
| O si recuerdan alguno donde el hermano de la prota estaba muerto pero en realidad estaba vivo también ayuda! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Buscando novela historica Lun 13 Mayo 2013 - 0:17 | |
| Hola, Bwaldorf!!
Te he movido este tema al subforo que pertenece: históricos. Te agradecería que en el futuro, evitaras abrir varias veces el mismo tema. Si crees que un tema que has abierto no está en el subforo correspondiente, envía un MP a la moderadora del subforo donde lo tienes abierto o a una moderadora global para que lo mueva a su sitio. El otro tema te lo he borrado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando novela historica | |
|