Hola, Entro a recomendar una novela romántica y actual algo diferente.
Javier juega con las palabras. Las estira, las dosifica, las vapulea y las combina con la naturalidad de quien tiene un don para ello. Es publicista. En su agencia también trabaja Sara. A Sara le gusta sentirse cercada por las frases encadenadas de Javier, por sus travesuras sintácticas, por sus brillantes ideas envueltas para regalo. Sara y Javier inician una relación sexual que termina siendo sentimental. Al mismo tiempo Javier comienza su subida al parnaso, su ascenso meteórico a lo más alto de una carrera que lo es todo para él. Un joven publicista de gran éxito, con todo lo que ello conlleva.
El protagonista es un mago de las palabras escribiendo fragmentos tan bonitos como este:
"—¿Y por qué te gusta esa palabra? —pregunta Sara. —¿“Entrañable”? Bueno, es una palabra hogareña —le responde Javier—. Se diría que tiene techo y calefacción central. Aunque he de confesarte que, en realidad, casi ninguna palabra con eñe me deja indiferente: “morriña”, “cariño”, “mañana”… Todas dicen, pero también evocan. Incluso cuando no son agradables, como “daño” o “saña”. Es como si, al escucharlas, te quedaras siempre con ganas de saber más sobre ellas. Pero en el caso de “entrañable” es que, además, esconde un sentimiento táctil. Hay que hurgar con las manos para descubrir lo que lleva dentro. Amor de mis entrañas, las entrañas de la tierra… ¿Conoces a alguna persona entrañable a la que no desees abrazar? Tal vez jamás harías el amor con ella, pero necesitas acariciarla. Lo dicho, un sentimiento táctil vinculado, además, a la distancia. Te extraño cuando estás demasiado lejos. Te entraño cuando estás demasiado cerca."
Es una novela romántica vista desde los ojos de un tío con éxito. Es un poco cabroncete con las tías. Tiene sus novias, algunas amigas con derecho a roce y una amante destructiva. Lo fuerte es que al final acabas hasta entendiendo al tío. Muy entretenida y nos ayuda a conocer más a los tíos en temas de amor.
Booktrailer
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008