| novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
meganmaxwellfan Debutante en Sociedad
| Tema: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Jue 16 Mayo 2013 - 12:28 | |
| Hola soy nueva en el foro y me gustaría pediros ayuda.. Me he leído todos los libros de megan maxwell y desde que los leí no he encontrado ningún libro contemporáneo que me llene. Os agradecería que me recomendarais algún libro del estilo de megan maxwell. Mis preferidos son te lo dije y deseo concedido que aunque no sea contemporáneo me encanto la fuerza y valentía de la protagonista así que también admito recomendaciones de novelas románticas históricas o de las highlands pero con las mismas características, divertidas y que la protagonista sea fuerte y valiente. Supongo que estoy pidiendo mucho pero es que estoy desesperada por leer un libro. Gracias por la ayuda.
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
jomafri Debutante en Sociedad
| Tema: Re: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Vie 17 Mayo 2013 - 7:04 | |
| de mega maxwelll te esperare toda la vida ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. desde donde domine la llanura Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse? te recomiendo tambien los libros de nieves hidalgo |
|
| |
meganmaxwellfan Debutante en Sociedad
| Tema: Re: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Vie 17 Mayo 2013 - 14:00 | |
| - jomafri escribió:
- de mega maxwelll te esperare toda la vida
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. desde donde domine la llanura
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?
te recomiendo tambien los libros de nieves hidalgo
Ya me e leído todos los libros de megan maxwell..gracias por la recomendación!! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Lun 10 Jun 2013 - 10:10 | |
| A lo mejor puedes probar a Noelia Amarillo si áun no la has leido. A mi que me encanta Megan Maxwell me gusta muchísimo Noelia Amarillo, tiene libros con bastante buen humor, del mismo estilo cercano y de andar por casa y las historias de amor son bonitas y sus protagonistas en general son de armas tomar. Te recominedo que empieces con la serie " Amigos de barrio" . |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Lun 10 Jun 2013 - 23:47 | |
| Me llama la atención el de "Te esperaré toda la vida", pero desde "Los príncipes Azules..." no he querido volver a leer nada de esta autora; ¿me vale la pena darle una oportunidad? o me encontraré con otro chasco como el anterior? |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Lun 10 Jun 2013 - 23:52 | |
| Pues yo solo he leido un libro de Megan, y me egusto bastante, pero deduje por como escribe se parece al estilo de Susan Elizabeth Phillips, de ella te recomiendo los libros individuales y también las series, te hago la diferencia pues tiene un par de series bien interesantes por alli.
De ella te recomiendo: Besar a un Angel, Ella es tan dulce, la serie Chicago Stars, Lo que hice por amor, Imginate, entre otras, la mayoria son contemporaneas, solo la ultima de las que te menciono es historica
Otra que escribe con ese sentido del humor, pero con un estilo muy propio es Jennifer Cruise, de ella te recomiendo: una apuesta peligrosa
Tambien deberias intentar: locamente tuya de Rachel Gibson. Estas son algunas que recuerdo, pero si se me ocurren otras hay te las pongo. |
|
| |
macalus Principiante
| Tema: Re: novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! Mar 11 Jun 2013 - 0:56 | |
| Yo me he leido el 1º de las Guerreras de Maxwell y me gusto mucho, me han dicho que el 2º está incluso mejor, tambien he leido el de las Ranas tambien se enamoran y es divertido. Pero me vais a permitir hacer una recomendación de Sophie Kinsella es super divertida yo lei hace tiempo "No te lo va a creer " y "Tengo tu numero". Es una lectura muy fresca y actual. La verdad es que te echas unas risas y encima acompañadas de ese toquecillo romantico. el 1º trata de una chica que le dá fobia volar y en el avion y le cuenta toda su vida al pasajero de al lado. Luego se vuelven a ver y adivina quien es El. el 2º es una chica que pierde su añillo de compromiso y tiene que dar un teléfono que se ha encontrado y acaba recibiendo llamadas para el anterior dueño. En fin un lio pero la mar de entretenido. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| novelas del estilo megan maxwell..estoy desesperada!! | |
|