|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Manderley Jue 12 Feb 2009 - 1:41 | |
| - Banshee escribió:
- Son muy feos?¿quedan muy mal? Dios, si hacen eso con los libros de la Hermandad me voy a llevar un disgusto de muerte, con lo bonitos que son.
¿Tú te has fijado que los libros de Manderley son más estrechos? Me refiero al ancho de página. Es algo de lo que no me había fijado mucho. El hecho de que esté en tapa dura lo hace como más grande. Al quitarle la tapa dura, se nota muchísimo que son más estrechos que el resto de libros. Cuando lo he visto esta mañana (el de la Wellfonder, para más inri), he dicho: ¡Pero si es super estrecho! Y luego he mirado los de la hermandad, y también son estrechos. Pero hay que contar que la tapa dura sobresale algo más que las propias páginas, y luego está el lomo, que al ser bombeado, también da más sensación de ser más grande. Y claro, después de estar acostumbrada a ver los de tapa dura, ves estos y es como: "Pero si son superminisssssss!!!!!" |
|
| |
| Tema: Re: Manderley Jue 12 Feb 2009 - 1:45 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- Son muy feos?¿quedan muy mal? Dios, si hacen eso con los libros de la Hermandad me voy a llevar un disgusto de muerte, con lo bonitos que son.
¿Tú te has fijado que los libros de Manderley son más estrechos? Me refiero al ancho de página. Es algo de lo que no me había fijado mucho. El hecho de que esté en tapa dura lo hace como más grande. Al quitarle la tapa dura, se nota muchísimo que son más estrechos que el resto de libros.
Cuando lo he visto esta mañana (el de la Wellfonder, para más inri), he dicho: ¡Pero si es super estrecho! Y luego he mirado los de la hermandad, y también son estrechos. Pero hay que contar que la tapa dura sobresale algo más que las propias páginas, y luego está el lomo, que al ser bombeado, también da más sensación de ser más grande.
Y claro, después de estar acostumbrada a ver los de tapa dura, ves estos y es como: "Pero si son superminisssssss!!!!!" Jooooooooooo, que rabia!!! No, no me había fijado que eran mas estrechos. Entonces se notará un montón la diferencia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Manderley Jue 12 Feb 2009 - 15:37 | |
| Yo ví la diferencia con el libro sobre Darcy del mes pasado. Y se nota muchííííííísimo el cambio a tapa blanda. Son dos mundos totalmente distintos. |
|
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manderley Jue 12 Feb 2009 - 18:37 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
¿Tú te has fijado que los libros de Manderley son más estrechos? Me refiero al ancho de página. Es algo de lo que no me había fijado mucho. El hecho de que esté en tapa dura lo hace como más grande. Al quitarle la tapa dura, se nota muchísimo que son más estrechos que el resto de libros.
Cuando lo he visto esta mañana (el de la Wellfonder, para más inri), he dicho: ¡Pero si es super estrecho! Y luego he mirado los de la hermandad, y también son estrechos. Pero hay que contar que la tapa dura sobresale algo más que las propias páginas, y luego está el lomo, que al ser bombeado, también da más sensación de ser más grande.
Y claro, después de estar acostumbrada a ver los de tapa dura, ves estos y es como: "Pero si son superminisssssss!!!!!" Para hacer lo que han hecho, mejor podrían haber sacado todos en bolsillo desde enero, porque el tamaño no es mucho más grande que los de bolsillo y el precio lo han bajado una miseria . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Manderley Jue 12 Feb 2009 - 18:48 | |
| - mirada escribió:
- Yo ví la diferencia con el libro sobre Darcy del mes pasado. Y se nota muchííííííísimo el cambio a tapa blanda. Son dos mundos totalmente distintos.
estoy contigo.. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Manderley Jue 12 Feb 2009 - 18:57 | |
| A mí no me molesta mucho que los formatos sean cada uno de su padre y de su madre, pero el precio me parece desproporcionado para el tamaño en el que han quedado sin las tapas duras... si los de Zeta casi son del mismo tamaño . Otro tanto es lo que pasó con los de Talismán, que los hicieron un poco más grandes y les doblaron el precio . |
|
| |
| Tema: Re: Manderley Vie 13 Feb 2009 - 0:07 | |
| Pues menuda chapuza que van a hacer con los libros de la Hermandad si de verdad les cambian el formato. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Manderley Vie 13 Feb 2009 - 16:58 | |
| - tomoe escribió:
- A mí no me molesta mucho que los formatos sean cada uno de su padre y de su madre, pero el precio me parece desproporcionado para el tamaño en el que han quedado sin las tapas duras... si los de Zeta casi son del mismo tamaño .
Lo que dice Tomoe es cierto, ayer mismo se lo comentaba a Vicky (que fuimos a comprar los regalitos de Joana ). La diferencia de libros es abismal y sólo te han bajado 2€ y la única diferencia con el de bolsillo es que debe ser como 1 o 2 centímetros más alto (la altura que tendrían los de tapa dura SIN tapa). Como le decía a Vicky, sólo estaba haciendo la saga de la HDN en grande por el formato de tapa dura, pero si me van a cambiar el formato por huevos, la menda se hará la saga en bolsillo como lo está haciendo con los DH, porque no me corre prisa tenerlos en la edición en castellano (que para entonces ya me los he leído). No voy a pagar 5-6€ de más, por 2 centímetros de altura en el libro y que encima es feísimo porque queda demasiado estrecho para la altura |
|
| |
| Tema: Re: Manderley Vie 13 Feb 2009 - 17:17 | |
| - MAEC escribió:
- tomoe escribió:
- A mí no me molesta mucho que los formatos sean cada uno de su padre y de su madre, pero el precio me parece desproporcionado para el tamaño en el que han quedado sin las tapas duras... si los de Zeta casi son del mismo tamaño .
Lo que dice Tomoe es cierto, ayer mismo se lo comentaba a Vicky (que fuimos a comprar los regalitos de Joana ). La diferencia de libros es abismal y sólo te han bajado 2€ y la única diferencia con el de bolsillo es que debe ser como 1 o 2 centímetros más alto (la altura que tendrían los de tapa dura SIN tapa).
Como le decía a Vicky, sólo estaba haciendo la saga de la HDN en grande por el formato de tapa dura, pero si me van a cambiar el formato por huevos, la menda se hará la saga en bolsillo como lo está haciendo con los DH, porque no me corre prisa tenerlos en la edición en castellano (que para entonces ya me los he leído). No voy a pagar 5-6€ de más, por 2 centímetros de altura en el libro y que encima es feísimo porque queda demasiado estrecho para la altura _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Manderley Vie 13 Feb 2009 - 22:29 | |
| - sucarina escribió:
- Banshee escribió:
- MAEC escribió:
- tomoe escribió:
Lo que dice Tomoe es cierto, ayer mismo se lo comentaba a Vicky (que fuimos a comprar los regalitos de Joana ). La diferencia de libros es abismal y sólo te han bajado 2€ y la única diferencia con el de bolsillo es que debe ser como 1 o 2 centímetros más alto (la altura que tendrían los de tapa dura SIN tapa).
Como le decía a Vicky, sólo estaba haciendo la saga de la HDN en grande por el formato de tapa dura, pero si me van a cambiar el formato por huevos, la menda se hará la saga en bolsillo como lo está haciendo con los DH, porque no me corre prisa tenerlos en la edición en castellano (que para entonces ya me los he leído). No voy a pagar 5-6€ de más, por 2 centímetros de altura en el libro y que encima es feísimo porque queda demasiado estrecho para la altura
Desde luego, no sé para que lo cambian. ¿Qué no se dan cuenta que estamos en crisis? Se merecen esto Pues tienes razón. Encima no piensan._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Manderley Vie 13 Feb 2009 - 22:36 | |
| hola chicas yo también e escuchado algo asi, como sea verdad es para arrancarles la cabeza si no es verdad q hable o q calle para siempre bs |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Manderley Sáb 14 Feb 2009 - 14:29 | |
| No sabéis lo contenta que estoy de no haber comprado en tapa dura los libros de la Hermandad (aunque me ha costado muchísimo contenerme) después de ver el "cambio" que han hecho en la edición de los libros. Además, como los puedo coger de la biblioteca cuando quiera pues para eso los tienen, pues si me da el mono me paso por allí. - MAEC escribió:
- Como le decía a Vicky, sólo estaba haciendo la saga de la HDN en grande por el formato de tapa dura, pero si me van a cambiar el formato por huevos, la menda se hará la saga en bolsillo como lo está haciendo con los DH, porque no me corre prisa tenerlos en la edición en castellano (que para entonces ya me los he leído). No voy a pagar 5-6€ de más, por 2 centímetros de altura en el libro y que encima es feísimo porque queda demasiado estrecho para la altura
Además parece que en mayo salen los dos primeros en bolsillo así que me esperaré y empezaré la saga en bolsillo, como ha comentado MAEC (yo también me estoy haciendo la de los DH en bolsillo). |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Manderley Sáb 14 Feb 2009 - 17:01 | |
| yo estoy haciendo DH en bolsillo... y no sé pero si me estropean el formato de la Hermandad tal vez me plantee seguirla en bolsillo... Mirada desde punto de lectura me dijeron que los 2 primeros Hermanos saldrán en el 2 semestre del año... |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Manderley Sáb 14 Feb 2009 - 19:09 | |
| - Vesta escribió:
- yo estoy haciendo DH en bolsillo... y no sé pero si me estropean el formato de la Hermandad tal vez me plantee seguirla en bolsillo...
Mirada desde punto de lectura me dijeron que los 2 primeros Hermanos saldrán en el 2 semestre del año... ¿Ahora van y lo retrasan? Pues no me importa, me esperaré. Que ellos no me van a comer la moral. Ya les gané con el precio de Nacida de la vergüenza, no van a poder conmigo |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Manderley Lun 16 Feb 2009 - 15:35 | |
| Maldita sea!!! En cuanto se rumoreó sabía que nos iban a fastidiar... ¡con lo que me gusta tener a mi las sagas bien conjuntaditas ! No se les podría denunciar por daños y agravios?? ¡Que injusticia! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Manderley Lun 16 Feb 2009 - 16:52 | |
| Bueno, decir que han actualizado UNA novedad . Así que de momento, sólo he subido la portada de ese libro: la de "Hasta que llegue el caballero - Wellfonder". El otro, pues nada, a verlas venir |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Manderley Dom 22 Feb 2009 - 13:12 | |
| Yo les envié el otro día un mail con un par de preguntas ¿contestarán? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|