| Catálogos de libros: Busca a Wally | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Catálogos de libros: Busca a Wally Miér 31 Dic 2008 - 17:30 | |
| Supongo que no es el mejor tema para acabar el año, pero la verdad es que me da pena que siga pasando esto. El otro día, una de las editoriales me mandó un catálogo en papel de sus novedades para el primer trimestre. Cuando lo vi fue en plan: "espero que me sigan mandando las fichas por mail, porque como tenga que andar transcribiendo......". Ilusa de mí!! El catálogo trae toooooodas las novedades de la editorial excepto las de romántica . Incluso las de su sello en bolsillo que también trae novedades románticas. Pues vienen las novedades de ese sello pero no las de romántica. Lo de los catálogos no es nuevo. El otro día, cuando fui a La Casa del libro a comprar uno, en la bolsa me metieron su catálogo. Cuando lo ojeé a ver qué traía, ni un sólo libro es del género de romántica. Y podría seguir enumerando más casos como las páginas de editoriales que cuesta un montón encontrar su sello de romántica porque lo tienen escondido y cosas así. Así que tenemos un género que vende muchísimo, que ha hecho que un montón de editoriales saquen sellos para libros de romántica, pero nunca los promocionan fuera de las páginas que se dedican a ello. Como si les diera mala imagen publicitar esos libros ante el público general. Vale que el género esté marginado por la gente, pero que las propias editoriales que viven de la venta de libros marginen un género que les es rentable, es bastante triste |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Miér 31 Dic 2008 - 17:35 | |
| A eso se le llama hipocresía. Se llenan la boca hablando del género y luego... parece que les da reparo incluirlo en los catálogos. Si es que... al final habrá que hacerse a la idea de que es un género mas que marginado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 41 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Jue 1 Ene 2009 - 20:29 | |
| -Asi es la vida, los libros venden, pero la imagen no. Suena contradictorio pero es así. -No se anuncionan consoladores en la tele pero se venden. Y si por ejemplo los anunciasen la gente se tiraria al cuello, gente que muy posiblemente los compra. Pongo este ejemplo porque es de tema sexual. Que es la causa por al que mucha gente no tolera el genero romatnico, porque se piensan que son libros de ñaca ñaca y nada más. Una verdadera pena. Besitosss |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Jue 1 Ene 2009 - 20:35 | |
| es como cuando los compras a mii al principio parecia ke estaba comprando algo de baja calidad y no se si por verguenza al principio decia ke era un regalo para la amiga tambien me he fijado ke la gente los mira de reojo y se paran con disimulo y al final siempre cae alguno en la cesta pero como si diera un poco de corte leer este genero |
|
| |
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Jue 1 Ene 2009 - 20:40 | |
| Pues si Shav, tienes razón, pero si se molestasen un poco en darles una oportunidad descubrirían que no es dale que te pego y ya está. Primero deberían leer y luego juzgar. Pero es lo que dije en otra ocasión lo consideran un género de segunda y algunas personas nunca van a cambiar de opinión.
Tienes razón Dossy, basta para que mires a alguien que lleva un libro de esta temática y lo escondan porque les da reparo.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Jue 1 Ene 2009 - 20:58 | |
| -Una vez estando en el autobus, estaba leyendo creo que era La novia rebelde y una mujer me mira la portada y suelta " un libro de sexo" y puso caras. Me gire y le dije "¿¿se lo ha leido?" y la mujer se me quedo mirando como si fuera la persona mas maleducada del mundo ((yo es que no me corto nada, las que me conocen lo saben)). Y me dice "No" y le dije "entonces no sabe de que va el libro" y se callo pero mirandome como si fuera la hija de Satanas que ha bajado a la tierra. Y igual luego esa misma mujer se compra libros de danielle Steel, que tambien es romantica, romantica sentimental pero romantica al fin y al cabo. Besitosss |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Vie 2 Ene 2009 - 0:47 | |
| A mí lo de comprar los libros o mirarlos en la tienda, me da exactamente igual. Además, teniendo en cuenta los shows que montamos nosotras mirando los libros de los estantes, más nos vale que nos resbale |
|
| |
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Vie 2 Ene 2009 - 16:14 | |
| - MAEC escribió:
- A mí lo de comprar los libros o mirarlos en la tienda, me da exactamente igual. Además, teniendo en cuenta los shows que montamos nosotras mirando los libros de los estantes, más nos vale que nos resbale
-A mi en la casa del libro ya me conocennn y todooo. Besitosss |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Sáb 3 Ene 2009 - 13:53 | |
| - sucarina escribió:
- Shavanna escribió:
- MAEC escribió:
- A mí lo de comprar los libros o mirarlos en la tienda, me da exactamente igual. Además, teniendo en cuenta los shows que montamos nosotras mirando los libros de los estantes, más nos vale que nos resbale
-A mi en la casa del libro ya me conocennn y todooo. A mi también y me dicen, ha llegado uno nuevo de la autora XX. A mí también me conocen, pero como nunca pregunto sino que yo soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, pues no me dicen nada, tan sólo me miran. Y por esa razón procuro espaciar bastante el ir a la librería. Por ejemplo, este mes de enero me interesan 4 libros, pues lo que haré será ir a buscarlos a sitios distintos, para que no me tengan tan calada |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Sáb 3 Ene 2009 - 23:34 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Miér 7 Ene 2009 - 14:54 | |
| De lo que se entera una!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Catálogos de libros: Busca a Wally Miér 7 Ene 2009 - 21:02 | |
| No digo que fuera tú...... me refiero una situación como aquella Que cuando véis un libro nuevo que esperábais vais embaladas a por él y dando saltitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Catálogos de libros: Busca a Wally | |
|