beyond_the_heart Principiante
Mensajes : 4 Edad : 31 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Estudiante de administración Humor : Amarillo -.- xDDD Inscripción : 16/06/2011
| Tema: En busca de... Jue 16 Jun 2011 - 19:44 | |
| Bien pues he abierto el tema para ver si me podéis recomendar algún libro de las siguientes características: 1- Original Estoy un poco cansada de leer "siempre lo mismo": - Chica en peligro de muerte es custodiada por macho tremendo y lo que conlleva. - Institutriz, criada o sirvienta de un conde, caballero, marqués... siente deseos por ese hombre que está en una posición más elevada socialmente. 2- Realista Soy muy cerrada en ese tema y no me acabo de creer los libros como La serie castas de Lora Leigh u otros de poderes sobrenaturales como Caleb o Jared de Sarah McCarty (conste que lo he intentado), es decir me gusta que las situaciones puedan haber sucedido realmente. 3- Tríos en caso... No me niego en absoluto, pero siempre y cuando haya una razón justificable que los motive. La saga de los hermanos August de Lora Leigh si me convence pero la de Corazones encadenados aunque me gusta no me acaba de llegar al corazón, espero explicarme bien.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA Estos son tres de mis favoritos y os explico un poco para que me recomendéis mejor xDDD. Flores en la tormenta - Laura Kinsale Tema central: compasión. Se desarrolla en un centro de salud mental: original 100%. Ella es la "heroína" a pesar de que ambos tienen su protagonismo y es justamente el problema que tiene él y la forma en que se desarrolla la historia lo que me maravilla, llegando a tener un nudo en la garganta en muchos momentos de los que viven. Besar a un ángel - Susan Elizabeth Philips Tema central: apariencias. Se desarrolla en un circo. Un matrimonio forzado que junta a dos personas que en principio no encajan para sorprendernos con una bonita historia y un desenlace un poco mal encaminado aunque eso no le quita todo su encanto. Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Philips Tema central: rencor. Sue vuelve a su pueblo natal tras fracasar en la vida, pueblo en el que durante su adolescencia se ganó justamente que la odiaran y ahora busca empezar nuevamente en un lugar en el que nadie piensa darle una oportunidad, en especial un profesor al que le arruinó la carrera con sus injurias. |
|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: En busca de... Jue 16 Jun 2011 - 20:05 | |
| Púes yo te recomiendo;
-Entre Sueños y Antes y después de Odiarte de Ángeles Ibirrika -Luna Comanche y Corazón Comache de Catherine Anderson |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: En busca de... Jue 16 Jun 2011 - 20:58 | |
| A ver... Otro de Catherine Anderson que me parecio hermoso y original... - La canción de Annie- Spoiler:
Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.
Este libro me encantoo Siempre que puedo me leo (o releo ) alguno de Lavyrle Spencer, no se si tiene argumentos muuuuy originales como las que estas pidiendo, pero me encanta la manera en que lleva la historia y no la tipica "Te vi la primera vez y ya sabia que eras para mi", es más un enamoramiento pausado, cotidiano.... Personalmente me encantaa, es muy realista . Los que más me gustaron... - Maravilla- Spoiler:
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.
- Juegos de Azar - Spoiler:
Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.
Los que te dije anteriormente son todos historicos, si me acuerdo de algunos más te los agrego!! |
|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: En busca de... Vie 17 Jun 2011 - 11:34 | |
| Yo siempre, por donde voy, recomiendo esto: La trilogia de Paulina Simons. 1º El jinete de bronze 2º Tatiana y Alexander 3º El jardin del verano
Es una trilogia, dura, emocionante y realista. Te la recomiendo. |
|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
beyond_the_heart Principiante
Mensajes : 4 Edad : 31 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Estudiante de administración Humor : Amarillo -.- xDDD Inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: En busca de... Sáb 18 Jun 2011 - 0:17 | |
| Me llaman mucho casi todos los que me habéis recomendado, si es que el que sabe, sabe. Se nota que llevais algún tiempo leyendo este genero ya que me habeis captado a la perfección .Empezaré devorando "Entre sueños" de Angeles Ibirrika, pero no me detendré ahí . - Mágica* escribió:
-Entre Sueños y Antes y después de Odiarte de Ángeles Ibirrika Mágica los primeros me han convencido, el último me llama mucho por el tema de la prisión, me siento traicionada al igual que él solo de imaginarlo. - pricesa escribió:
- La trilogia de Paulina Simons.
1º El jinete de bronze 2º Tatiana y Alexander 3º El jardin del verano
Es una trilogia, dura, emocionante y realista. Te la recomiendo. El que sean hermanas y que una ceda por la otra ya me ha ganado. Tengo una hermana en especial a la que quiero de forma indescriptible y se me llegara a pasar esa situación probablemente cederia al igual que Tatiana....vamos que me ha enganchado antes de leerlo xDD. - fatiro7 escribió:
- Ampa escribió:
- "Sueños prestados" May McGoldrick
https://www.cazadorasdelromance.net/t794-suenos-prestados-may-mcgoldrick a mi me gusto mucho tambien ... Recomendado!!! Cuando he visto que el protagonista era paralitico y encima siente la culpa de haber matado a su esposa se me han puesto los ojos como platos, hay que ver que realismo y dureza, solo por eso (que no es poco) ya merece una lectura.Mil gracias amoresPD: INCA se agradece que estes en todo y movieras el tema, al ser nueva no me habia fijado en que teniais una sección romantica hot xDDD. |
|