|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Miér 28 Ago 2013 - 0:31 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Vie 30 Ago 2013 - 0:36 | |
| Sister Act 1, creo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
pbrr92 Debutante en Sociedad
Mensajes : 80 Edad : 31 Localización : Madrid Humor : Depende del día Inscripción : 10/08/2013
| |
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Vie 30 Ago 2013 - 2:13 | |
| - Hedexias escribió:
- Sister Act 1, creo.
Tu turno Hedexias |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Vie 30 Ago 2013 - 16:45 | |
| Buenoooooo, muchas, muchas... A ver, una de mis pelis favoritas ochentera total _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Vie 30 Ago 2013 - 16:46 | |
| El señor me suena a La princesa prometida, puede que sea el malo? |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Vie 30 Ago 2013 - 16:48 | |
| El mismo que viste y calza ahora te falta decir qué peli es _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Sáb 31 Ago 2013 - 16:55 | |
| ¿No? bueno, buscaré otra imagen que dé pistas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Sáb 31 Ago 2013 - 20:13 | |
| Ya estoy aquí, esta es una peli que me trae recuedos muy divertidos, me reí muchísimo viéndola, aunque sospecho que fui la única - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Dom 1 Sep 2013 - 3:28 | |
| ¿NO? pues nada, si te va el terror mínimamente, esta es una clásico ochentero total, si no... pues mejor no la veas. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Dom 1 Sep 2013 - 4:14 | |
| Te confieso que yo me reí hasta saltarme las lágrimas cuando la vi, que tendría no sé... la estrenaron cuando yo tenía doce pero a mi pueblo llegó mucho después, igual tenía ya los trece, como ya apuntaba maneras (adoro el terror), me lo pasé pipa, cuando todos soltaban el berrido yo me partía el pecho de tanto reírme, mi amiga me miraba fatal, la pobre, quería irse y todo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Dom 1 Sep 2013 - 12:17 | |
| Noche de miedo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Fotogramas Dom 1 Sep 2013 - 13:57 | |
| ¡Bravo Banshee! ¡¡Te toca!! Pues a mí la de El exorcista me marcó también mucho, es de las pocas que me cuesta y me costó, además cuando la vi, la pusieron en la tele, y hacía unos días que había terminado de leer el libro que es... tremendo, la vimos mi madre y yo y vamos no acabé sentada en brazos suyos como si tuviera dos años porque con quince yo ya medía más de 1'70 lo pasé mal, con esa y con la de La profecía, la original, claro, no todos los sucedáneos que han hecho luego. Las otras de miedo, bueno, me he hecho muy exigente con los años, no me dan miedo fácilmente, las de SAW me dan sueño, es aburrido, no iquietante, he descubierto que las japonesas sí que sí, no sé por qué, pero de la manera que lo presentan hacen que me acobarde y me gustan mucho más que las pelis de miedo occidentales. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|