| Una fiesta como ésta - Pamela Aidan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Sáb 1 Feb 2014 - 8:00 | |
| - tormenta escribió:
- Pues a mí me atrae leerlo, voy a mirar más opiniones del libro.
El libro tiene muy buenas críticas, por eso, es una trilogía y por eso decidí leerla... Si te atrae, ni te lo pienses, ya sabes que los gustos son muy personales Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Sáb 1 Feb 2014 - 13:43 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Jopé, pues no sé que hacer, porque me llamaban la atención lo suficiente para leerlos este mes
Me habéis dejado dubitativa, niñas Son entretenidos, pero yo me esperaba mucho más... el primero y el tercero están bien... y creo, digo creo porque no me acuerdo mucho que el segundo se me hizo algo pesadete
Había leído tantas maravillas, que ya se sabe
Pero no deja de ser más sobre la historia y aunque, en mi opinión, a la autora le falta ese punto de ironía, tampoco escribe mal
Un besote
Bueno, pues me he decidido a ver como va la cosa y, por el momento, estoy un poco mosca con el Darcy que se me está presentando - Spoiler:
La rapidez de enamoramiento por parte de Darcy no me ha convencido y luego lleva varios capítulos teniendo pensamientos sobre el objeto de su fascinación, pero pensamientos en negativo: en cómo dejarla por lo suelos ante los demás y, sobre todo, ante sí mismo... Todo un ejemplo de comportamiento de hombre adulto, sí...
Me parece que para disfrutarlo habrá que pensar que este libro no tiene nada que ver con la historia de Orgullo y Prejuicio, si no que es otra novela cualquiera ... Una fiesta cualquiera debería llamarse - tormenta escribió:
- Pues a mí me atrae leerlo, voy a mirar más opiniones del libro.
Si te animas ya nos cuentas, tormenta |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Sáb 1 Feb 2014 - 14:00 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
Bueno, pues me he decidido a ver como va la cosa y, por el momento, estoy un poco mosca con el Darcy que se me está presentando
- Spoiler:
La rapidez de enamoramiento por parte de Darcy no me ha convencido y luego lleva varios capítulos teniendo pensamientos sobre el objeto de su fascinación, pero pensamientos en negativo: en cómo dejarla por lo suelos ante los demás y, sobre todo, ante sí mismo... Todo un ejemplo de comportamiento de hombre adulto, sí...
Me parece que para disfrutarlo habrá que pensar que este libro no tiene nada que ver con la historia de Orgullo y Prejuicio, si no que es otra novela cualquiera ...Una fiesta cualquiera debería llamarse )
Me parto Ness... yo- Spoiler:
Te leo y así me haces recordar
Un besote Ok Pepa, pero es que ya me voy partiendo - Spoiler:
Hay muchos hombres que son así, vale ...pero no imaginaba que Darcy también
A ver que más pasa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Dom 2 Feb 2014 - 12:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Lun 3 Feb 2014 - 22:53 | |
| Bueno, pues aunque no es la novela más ágil que me he leído, estoy por acabarlo e igual hoy me lo ventilo. Voy por... - Spoiler:
Ya están en Londres y Darcy está por dar "el golpe de gracia" a los sentimientos de Bingley por Jane. La cosa ha mejorado un poco desde lo que dije al principio, sobre todo porque al volver a Londres Darcy se ha repuesto de esos pensamientos un poco infantiles que le asediaban al pensar en Elizabeth
De todas maneras tengo la extraña sensación de que los personajes masculinos están bastante trabajados (para más señas el ayuda de cámara Fletcher) pero que las mujeres están un poco desdibujadas, incluyendo a Lizzie Bennet...A veces enarca las cejas, pero en general es ruborosa de dulces miradas maternales... ¡Vaya peñazo de tía! Supongo que este Sr. Darcy verá así de sosas a las mujeres que lo rodean |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Miér 5 Feb 2014 - 20:15 | |
| Totalmente Pepa Bueno, chicas lo he acabado y me remito a mi mensaje anterior...no me ha aportado mucho en cuanto al misterio del Sr. Darcy y se llevan la palma los personajes masculinos, porque los femeninos están de adorno. He estado leyendo otra vez el post y veo que Alba decía de saltarse el segundo. También se lo he leído a otras personas en críticas de la trilogía, así que igual el próximo que lea de esta serie, sea el 2º...pasando de lo de en medio |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Jue 6 Feb 2014 - 11:34 | |
| Es que el segundo se puede saltar perfectamente, porque de Orgullo y Prejuicio no tiene nada , va desde que Bingley y Darcy se van de Netherfield y vuelven a Londres y hasta que Darcy decide ir a Kent a ver a Lady Catherine, su tía... Lizzie ni siquiera sale, y Darcy la menciona a veces, pero nada más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan Sáb 15 Feb 2014 - 12:49 | |
| Por eso mismo Ness , has hecho bien en saltártele , ya nos dirás del 3º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una fiesta como ésta - Pamela Aidan | |
|