| Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss Dom 26 Mayo 2013 - 13:16 | |
| Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss
Género: Histórico, Piratas Publicación: 4 Julio 2013 Sello: Random House Mondadori / Cisne Serie: 4º Familia Birmingham
Más información
Sinopsis
Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande. Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero, en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos... Jeff, que se sabe inocente se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar su felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora... y asegurarse para siempre un lugar en su corazón. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss Dom 26 Mayo 2013 - 16:26 | |
| Apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss Miér 5 Jun 2013 - 19:49 | |
| - luasyr escribió:
- . Alguien se lo ha leido??
Y es el cuartooo....
Según mis calculos es el 3º. El primero es el de Brandon, luego el de Beau y este el de Jeff, ¿quién me falta entonces? |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss Lun 10 Jun 2013 - 10:49 | |
| Yo lo leí hace años, y me pareció flojillo en comparación con sus otros libros. La autora me gusta mucho, pero no puedo decir lo mismo de este libro en concreto. Me edito: Hay un lio con el orden de esta serie que no se aclaran ni ellos, después de La llama y la flor, vienen dos relatos cortos incluidos en antologías (El beso, y, Después del beso) que serian el 2º y el 3º de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss Lun 10 Jun 2013 - 15:06 | |
| - Niobe escribió:
- Yo lo leí hace años, y me pareció flojillo en comparación con sus otros libros.
La autora me gusta mucho, pero no puedo decir lo mismo de este libro en concreto. Me edito: Hay un lio con el orden de esta serie que no se aclaran ni ellos, después de La llama y la flor, vienen dos relatos cortos incluidos en antologías (El beso, y, Después del beso) que serian el 2º y el 3º de la serie. Gracias por la aclaración del orden porque yo me estaba volviendo loca |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mentiras y secretos - Kathleen Woodiwiss | |
|