| Protas honorables y rectos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady of Shalott Principiante
| Tema: Protas honorables y rectos Lun 27 Mayo 2013 - 11:00 | |
| Estoy harta de los libertinos y de los malotes que no respetan nada. A mí lo que de verdad me gusta son esos hombres para los que el honor y el deber lo son todo, e incluso cuando se encuentran a la prota, siguen siendo fieles a ellos. Quiero hombres con sentido de la caballerosidad, y que no duden en sacrificarse a sí mismos, y con instinto de protección. Eso sí, aunque parezcan rígidos y fríos, en el fondo tienen que tener sentimientos. Para que os hagáis una idea, busco algo parecido a los protas de "Ligeramente casados" y "Ligeramente peligroso" de Mary Balogh. O "El duque" de Elizabeth Elliott. Hay grados, lógicamente, los dos primeros son mucho más el prototipo que el tercero. "El duque y yo" de Julia Quinn también me gustó. Aunque es menos estirado de lo que me gustaría . ¿Sugerencias? No me importa la época, aunque prefiero con diferencia La Regencia. La Edad Media también me gusta mucho. Os estaré eternamente agradecida, que paso un momento bajo lectoramente hablando. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Lun 27 Mayo 2013 - 11:25 | |
| El señor de la medianoche, sombra y estrella, los dos son de Laura Kinsale No son estirados, mas bien honorables y caballerosos. |
|
| |
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Lun 27 Mayo 2013 - 14:11 | |
| Muchas gracias, me los apunto. Otro que me encanta es "Casi una princesa" de Laura Lee Guhrke. Ian , es súper recto y honorable y lleva eso hasta las últimas consecuencias. Me encanta sobre todo al principio cuando finge no sentirse atraído por ella, y los esfuerzos que hace para no tocarla. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Lun 27 Mayo 2013 - 15:13 | |
| Sir David Radcliffe de "Amor en el castillo" de Christina Dodd
Es algo brusco y no muy amigo de la higiene, pero es buen amigo, buen padre, detesta y prohíbe el maltrato a mujeres, niños y animales y sabe escuchar y tener en cuenta a las mujeres
Y cuando se acuesta con la prota (que es virgen) se preocupa por darle placer y no se pone bruto con ella
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Lun 27 Mayo 2013 - 16:58 | |
| Yo conozco varios de esos, porque me encantan , asique te voy a recomendar... - La perla secreta de Mary Balogh - Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean - Una dama nunca miente de Juliana Gray - El amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas Y ya me vendrá alguno más seguro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Lun 27 Mayo 2013 - 19:20 | |
| Muchas gracias . Los hombres tipo Darcy son mi debilidad. Cuando más impasibles y fríos parecen, más pensamientos libidinosos me inspiran . |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Mar 28 Mayo 2013 - 11:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Jue 30 Mayo 2013 - 4:15 | |
| "Delicioso" de Sherry Thomas
"La cosa más dulce" de Ghurke...ellos super rectos, hermosos los dos libros y de temática similar, ambas protagonistas son cocineras. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Jue 30 Mayo 2013 - 14:41 | |
| Te recomiendo la serie "Hermanas y oficiales" (3) de Carla Kelly... (tiene otros 3 títulos independientes que también están muuuuuu bien ) Se ajustan a lo que pides y además tiene una muuuuu buena ambientación histórica y unos argumentos más que consistentes Besotes Juana |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Protas honorables y rectos Vie 31 Mayo 2013 - 0:35 | |
| Ya lo dijo Alba, pero lo repito.. Ross de El amante de lady Sophia Y Vane, de los DH también es todo un caballero, pero es paranormal |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protas honorables y rectos | |
|