|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Atada a ti - Sylvia Day Lun 3 Jun 2013 - 17:40 | |
| Atada a ti - Sylvia Day
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 4 Junio 2013 Sello: Planeta / Espasa Serie: 3º Crossfire
Más información
Sinopsis
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Lun 3 Jun 2013 - 22:25 | |
| esta serie me gusto mas de lo que esperaba, tenia un parecido a 50 , pero en grato y me gusto lo de meterle un tema de asesinato por el medio tengo ganas de ver si el 3 no me desanima del todo , para mi sin comparacion este y el affaire de blacstone me gustaron , estare pendiente para ver si lo encuentro esta semana y os cuento como siempre gracias por la informacion mirada |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Mar 4 Jun 2013 - 8:29 | |
| si tinen una similitud, pero despues el 2 me gusto bastante,nada que ver con el otro |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Jue 7 Nov 2013 - 22:35 | |
| Lo termine de leer y debo decir que en mi opinión, más allá de que se pueda parecer o no a 50 sombras, la acción es minima. No hablo de acción sexual que hay a montones (en algún momento me cansé y todo, y yo no soy de esas) sino que me refiero a acción temática. En el primer libro sabemos poco y nada de Gideon. En el segundo menos. Y en este conocemos un poco más pero hasta ahi. Eso fue lo que se me hizo denso. Un poco de misterio está perfecto, pero tantoooooo ya agota la paciencia. Encima, enterarme de que va a sacar un cuarto libro (y espero que este sea sí el último) me ha tirado el ánimo para abajo. Obviamente que me tendré que leer el cuarto para ver si le da un final, pero creo que esta es la peor serie que leí hasta ahora de este estilo. Me divertí muchísimo más con 50 sombras. Estos lo único que hacen es tener y salir a comer constantemente :@ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Jue 7 Nov 2013 - 23:00 | |
| Si, eso le dio otro giro. Pero lo que tuvo más de acción fue eso. Sacando esa parte sentí que todo era desconfianza, celos, sexo, almuerzos, cenas y bailes de beneficiencia y viajes de fines de semana. Nada más. Se me dio que era todo muy repetitivo |
|
| |
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 8:36 | |
| bueno hija, la vida de los ricos , es asi de aburrida, eso y que hacen lo que les da la gana |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 11:42 | |
| Este no creo que lo lea, ya había oído hablar de él, pero sigue sin interesarme mucho. Gracias por la información. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 15:11 | |
| bueno estos libros no son para pedirles, mucho o eso me parece a mi , se van sin pena ni gloria, |
|
| |
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 15:22 | |
| Si, ya sé que tampoco les tengo que pedir mucho pero por ejemplo: El infierno de Gabriel, Pideme lo que quieras y Hasta 50 sombras me atraparon muchísimo más que este. La culpa creo qe lo tienen los pobres personajes que no les vi caracter alguno El prota que solo da ordenes y la chica que se hace la independiente pero después agacha la cabeza y acepta lo que él dice para no "discutir"... No sé, quedará archivado en mi memoria con lista negra para no volver a leerlo |
|
| |
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 21:49 | |
| mir, la verdad, comparar pideme lo que quieras con esto a mi , me parece, un insulto, pobre megan |
|
| |
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 21:58 | |
| Uni, lo comparo porque el estilo de argumento es similar. Tendrá sus diferencias (ya sea grandes o pequeñas) pero al fin y al cabo el argumento es parecido: hombre rico, posesivo y dominante con mujer (que puede variar segun cada escritora), lo que no cambia es que se siente hiper atraida hacia el prota. ¿Que puedo decir? La serie de Megan me gustó muchisimo, no lo niego... pero tampoco es una joya literaria. Y todo depende de cada gusto. Tal vez fue el que me gustó más porque fui uno de los primeros que leí pero repito: no es una obra maestra de literatura obligatoria. Estoy segura que las mujeres que leyeron de este tema por primera vez en 50 sombras, creerán por ejemplo que Pideme u otra serie es una copia de Sombras Es cuestion de gustos |
|
| |
| Tema: Re: Atada a ti - Sylvia Day Vie 8 Nov 2013 - 22:07 | |
| pues lo siento lo lei los dos y no tiene nada que ver, para mi el morbo y las escenas que nos expresa megan no tiene nada que ver con 50 sombras, |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|