mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Tengo tu número - Sophie Kinsella Lun 3 Jun 2013 - 17:52 | |
| Tengo tu número - Sophie Kinsella
Género: Contemporáneo, Chick lit Publicación: 6 Junio 2013 Sello: Random House Mondadori / Plaza y Janés Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. «¡Perfecto, para mí!», piensa. «Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo.» Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y además no le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida. |
|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Tengo tu número - Sophie Kinsella Mar 4 Jun 2013 - 1:23 | |
| Me gusta la sinopsis , suena prometedora y de todo mi gusto, me han hablado muy bien sobre como escribe la autora, así que esperaré a que salga el libro y ahí veremos que tal. |
|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
macalus Principiante
| Tema: Re: Tengo tu número - Sophie Kinsella Lun 10 Jun 2013 - 0:21 | |
| Este libro es muy divertido, pero me gusto mucho más "No te lo vas a creer" fue el primero que lei de ella y ya le he he hecho un hueco. |
|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Tengo tu número - Sophie Kinsella Dom 16 Jun 2013 - 22:21 | |
| - tomoe escribió:
- Yo pensaba que este había salido hace unos meses.
Me gusta mucho la Kinsella, pero me esperaré a bolsillo. Lo mismo digo |
|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tengo tu número - Sophie Kinsella Mar 23 Jul 2013 - 10:35 | |
| Me lo acabo de leer y me ha encantado, una historia fesca y divertida. Me ha durao un día y medio y me he quedado con ganas de más.
Solo había el de "No te lo vas a creer" porque el chik-lit no me va demasiado pero este ha sido genial, lo recomiendo para pasar muy buen rato:perfecto: |
|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Contenido patrocinado
| |