|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Miér 22 Ene 2014 - 21:54 | |
| Te funciona el botón de los kekos de la respuesta rápida??????El navegador no es, he probado dos diferentes y en los dos pasa, la conexión me la cambian el viernes, si no me quedo sin telefono veré que pasa.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Miér 22 Ene 2014 - 22:02 | |
| EL SCROLL?????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Miér 22 Ene 2014 - 22:14 | |
| Perdón, me salió así Pues a mi no me sale el cuadro directamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Miér 22 Ene 2014 - 22:15 | |
| Yo estoy como Kattra.... Pulso en el botón del keko y no sale nada de nada, ni siquiera hace intento de carga. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Miér 22 Ene 2014 - 22:18 | |
| Estoy probando los kekos con el scroll y todo me va bien (y eso que hoy tengo el ordenador lento y no me carga algunas imágenes). Tampoco hoy los kekos me dan problemas. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Miér 22 Ene 2014 - 22:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Jue 23 Ene 2014 - 0:02 | |
| Pues yo he probado con Mozilla y con el Chrome y me van perfectos También me funciona la ruedita en Mozilla (hoy estoy con este navegador), pero ayer recuerdo que en Chrome usaba la barra deslizadora. Ahora, eso sí os digo que es cosa del Chrome. Deben estar haciendo algo, pues el fin de semana, ninguna barra deslizadora del Chrome me iba (ni foro, ni web, ni nada de nada). Tenía que utilizar la rueda del ratón para bajar. Ahora, sin embargo, sí parece ir |
|
| |
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Jue 23 Ene 2014 - 0:04 | |
| Pues yo sigo igual.... buaaaaaa! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Jue 23 Ene 2014 - 18:12 | |
| Es ta mañana no, pero ahora mismo a mi también me funciona con el Mozilla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Jue 23 Ene 2014 - 23:23 | |
| Sí ahora va todo bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Vie 24 Ene 2014 - 10:15 | |
| A mí no me ha pasado nada raro con los kekos, los he visto perfectamente y sin problemas (claro que uso Mozilla, si habéis dicho que ha sido problema del Chrome)... ahora sí... los veo cambiados MAEC ¿Ha habido remodelación de kekos? porque antes los ponía casi sin mirar y ahora tengo que buscarlos donde están SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Vie 24 Ene 2014 - 10:25 | |
| Pues yo que estoy con mozzila sigo sin verlos en el recuadro lateral y además, con el cambio me estoy volviendo loca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Consulta sobre los kekos Vie 24 Ene 2014 - 11:19 | |
| Yo sí los veo , sin problemas... lo único que el cambio me ha dejado descolocada, tardo el doble en escribir porque estoy buscando los kekos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|