| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 26 Dic 2013 - 2:05 | |
| - mavero7 escribió:
- Joanna escribió:
- DeDanna escribió:
- ¿¿¿Estás aquí y no sabes quién es Opal??? :shock:Esto es... Intolerable
Que alguien le preste a Hed el epílogo de Six, por favor, que yo lo quemé
Hed, sólo el epílogo, ¿queda claro? No queremos perderte para siempre. Y, sobre todo, piensa que la que trajo esa sugerencia al club fue mi mini-yo, así que no la tomes con las demás Y a mi me quisieron linchar cuando use el juramento de Mykaila, ESTO es mucho más grave Joa tu juramento fue falso usaste el nombre de nuestra Mykaila en vano
- DeDanna escribió:
- No me lo recuerdes, no me lo recuerdes... Menos mal que me vengué en el Chechino
- Hedexias escribió:
- La 2ª cosa que pretendía decir antes, espero no tener otro cortocircuito, es que me he quedado más blanca que el famoso corsé- tanga que la muchacha me lleva, eso, ¡eso! para casarse, y el tul del velo, que la hacía sentir más desnuda (piiiiiiiiii) hace muuucho viento, lo digo porque... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ah el cura, que no era cura, ¿no? ¿NO? "oficiaba" la "boda" así en falso, ¿no? ¿estaban...? quiero decir eh... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues la cosa es que... ¿su mejor amigo? ¿su marido? ¿sus amigas? ¿todos a una? ¿Sodoma y Gomera? quiero decir Gomorra????? esto... que a mí me da igual, hala, todos a una como en Fuenteovejuna, Mucho ruido y pocas nueces, El alcalde de Zalamea, La vida es sueño y creo que tengo un ataque de algo... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii______________)
El paseíllo hacia el altar... por los dioses!!!! ¡¡¡¡¡con lo nerviosa que yo iba por no pisarme el vestido de novia y estamparme en el suelo arrastrando conmigo a mi padrinooooooooooooo y tenía la solución en Opal!!!!! tanga y corsé, velo y... ¿había ramo? o se conforma con (***********************) Me recuperaré, a Mikayla pongo por testigo de que me recuperaré!!! que libro tan pedorro por Dios - DeDanna escribió:
- ¿Lo de la madre? :(Uh, sí, bueno, ya... Pero Sade es Sade. Y conste que me gusta, pero sigue siendo Sade. Esto es Opal Carew, no es lo mismo, como comprenderás :jiji:Mira, yo te lo presto. Luego, si eso, le riñes a Maryss
Al menos con Sade, ya sabes lo que vas a encontrar. la verdad comparar Sade con Opal, es como comparar un piano de cola con un pedazo de mier.. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 26 Dic 2013 - 2:05 | |
| - mavero7 escribió:
- Joanna escribió:
- DeDanna escribió:
- ¿¿¿Estás aquí y no sabes quién es Opal??? :shock:Esto es... Intolerable
Que alguien le preste a Hed el epílogo de Six, por favor, que yo lo quemé
Hed, sólo el epílogo, ¿queda claro? No queremos perderte para siempre. Y, sobre todo, piensa que la que trajo esa sugerencia al club fue mi mini-yo, así que no la tomes con las demás Y a mi me quisieron linchar cuando use el juramento de Mykaila, ESTO es mucho más grave Joa tu juramento fue falso usaste el nombre de nuestra Mykaila en vano
- DeDanna escribió:
- No me lo recuerdes, no me lo recuerdes... Menos mal que me vengué en el Chechino
- Hedexias escribió:
- La 2ª cosa que pretendía decir antes, espero no tener otro cortocircuito, es que me he quedado más blanca que el famoso corsé- tanga que la muchacha me lleva, eso, ¡eso! para casarse, y el tul del velo, que la hacía sentir más desnuda (piiiiiiiiii) hace muuucho viento, lo digo porque... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ah el cura, que no era cura, ¿no? ¿NO? "oficiaba" la "boda" así en falso, ¿no? ¿estaban...? quiero decir eh... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) pues la cosa es que... ¿su mejor amigo? ¿su marido? ¿sus amigas? ¿todos a una? ¿Sodoma y Gomera? quiero decir Gomorra????? esto... que a mí me da igual, hala, todos a una como en Fuenteovejuna, Mucho ruido y pocas nueces, El alcalde de Zalamea, La vida es sueño y creo que tengo un ataque de algo... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii______________)
El paseíllo hacia el altar... por los dioses!!!! ¡¡¡¡¡con lo nerviosa que yo iba por no pisarme el vestido de novia y estamparme en el suelo arrastrando conmigo a mi padrinooooooooooooo y tenía la solución en Opal!!!!! tanga y corsé, velo y... ¿había ramo? o se conforma con (***********************) Me recuperaré, a Mikayla pongo por testigo de que me recuperaré!!! que libro tan pedorro por Dios - DeDanna escribió:
- ¿Lo de la madre? :(Uh, sí, bueno, ya... Pero Sade es Sade. Y conste que me gusta, pero sigue siendo Sade. Esto es Opal Carew, no es lo mismo, como comprenderás :jiji:Mira, yo te lo presto. Luego, si eso, le riñes a Maryss
Al menos con Sade, ya sabes lo que vas a encontrar. la verdad comparar Sade con Opal, es como comparar un piano de cola con un pedazo de mier.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 26 Dic 2013 - 10:28 | |
| Pues nada, cuando saque un rato lo leere. Que no esperais jodias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 26 Dic 2013 - 15:39 | |
| Bueno, pues ya que he dejado de ser infiltrada y he pasado a ser del club por pleno derecho... ¿alguien me lo pasa? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 26 Dic 2013 - 15:59 | |
| Hedex y Kasya ya lo teneis. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 26 Dic 2013 - 21:36 | |
| Bueno, de todas formas no me quedan muchas neuronas despues de leerme a unos gemelos el otro dia , total que me da tres tios más Edit: ya llegue al momento piscina , no tiene suficiente con que son 5 tios para encima liar algo tan raro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|