| Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Dom 7 Jul 2013 - 13:08 | |
| - Iza escribió:
- Pues aquí vengo yo a desentonar con las opiniones generales.
Me quedan 20 páginas por acabar el libro, ayer no fui capaz de dejarlo ni un momento y al final paré porque ya me tocaba dormir que si no...
Me está gustando mucho más que el segundo, es verdad que el segundo no me encantó tanto como el primero pero no me disgustó porque me resultó entretenido.
Este tercer libro es más del estilo Megan Maxwell pero con algunas escenas más subiditas de tono. No me he saltado ni una coma y me ha entretenido mucho.
Además Börjn sale bastante y creo que sale una posible candidata como su pareja. totalmente de acuerdo, ademas ya se me ha quitado la espinita de que estaba incompleto, pa mi ya tiene broche final |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Dom 7 Jul 2013 - 22:30 | |
| bueno chicas, lo termine , no os pude contestar antes, pero me enamoro, igual que el segundo lo vi flojo y como si el hilo no estuviera bien en este me encanto todo , la historia de ellos , y por supuesto me encanta la historia que creo abierta entre Bjorn y mel , me encanta no puedo esperara a nov para leerlo, aunque salga para mi cumpleaños , besinos chicas y tengo que releerlo pronto y eso que igual me animo y me hago un maraton de los 3, besinos chicas lo recomiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Lun 8 Jul 2013 - 18:43 | |
| ¡ Ay Uni, cómo me alegro de que te haya gustado! La verdad es que este ha sido mucho mejor que el segundo y queda muy bien cerrado. Ahora nos toca esperar al de Börjn, menudo regalito de cumple Uni |
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Lun 8 Jul 2013 - 18:57 | |
| siiii y no veo que pasen los dias estoy e lo mas intrigada - Spoiler:
aunque creo que lo va a tener dificil, porque Bjorn es muy dominante, y ella me da que es militar o algo asi, asi que se van a fundir las bombilla cuando estallen los dos, y no veas como me presto que fuera asturiana como yo , asi que a cabezona y terca no se si la ganara el aleman
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Lun 8 Jul 2013 - 19:03 | |
| - Spoiler:
Pues si deices que los asturinos son cabezotas Börjn lo va a tener crudo. Yo también creo que es militar así que se las va a hacer pasar canutas. La escena del centro comercial y del hospital me ha recordado mucho a los libros no eróticos de Megan, con esos choques exagerados entre protagonistas. Ella llamándole James Bond a nuestro chico , lo que va a sudar con Mel y lo que vamos a disfrutar nosotras. Espero que salgan Judith y Erik en su libro para que veamos como sigue la parejita después del bebé y el final feliz
Sobre el libro - Spoiler:
Me ha gustado mucho que la autora haya cerrado la historia de Raquel casándole con el mejicano, así nos deja claro que no será pareja de Börjn ( es que he leido algunas teorías sobre ello y no me convencían mucho:jumm: )
|
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Lun 8 Jul 2013 - 19:15 | |
| - Spoiler:
a mi es que raquel no me daba el perfil del juego de ellos, pero tal vez sea cosa mia , no se. la verdad es que no se que leer ahora o releer toda la saga desde luego me esta tentando leer uno de megan es que me encanta
bueno esperemos que noviembre llegue pronto y por cierto sabes algo del librode los melocotones proximo de ella |
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Lun 8 Jul 2013 - 19:22 | |
| Sobre el libro: - Spoiler:
A mi tampoco me pegaba la hermana en el tema sexual, demasiado clásica. Lo que si he echado de menos es que apareciesen más Dexter y Gabriela en este libro. Han salido mucho al principio pero luego solo los ha mencionado de pasada, aunque me sigue gustando mucho el libro.
Sobre otros libros... - Spoiler:
El de melocotones sale en 2014, lo he visto en su página, no se por qué estan cambiando todo el rato fechas de publicación.Supongo que será porque se les han colado todos los de esta serie que no contaban con ellos y ahora tienen que espaciar publicaciones . En septiembre saca uno llamado "¡Ni lo sueñes!", así que queda menos para tener algo fresco de la Maxwell
|
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Lun 8 Jul 2013 - 19:39 | |
| muchas gracias, iza, lo de septiembre pense que era para el 14 y el de los melocotones antes del de Bjorn , pero me vale , haber que tal estan por cierto no encunetro el apellido e Bjorn , si lo sabes y no te importa me lo pasas, y que contenta estoy , no lo habia pedido porque pense que lo tenia dzhoa, pero ella tiene a otro Bjorn estoy emocionadisima |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Mar 9 Jul 2013 - 7:52 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas, lo termine , no os pude contestar antes, pero me enamoro, igual que el segundo lo vi flojo y como si el hilo no estuviera bien en este me encanto todo , la historia de ellos , y por supuesto me encanta la historia que creo abierta entre Bjorn y mel , me encanta no puedo esperara a nov para leerlo, aunque salga para mi cumpleaños , besinos chicas y tengo que releerlo pronto y eso que igual me animo y me hago un maraton de los 3, besinos chicas lo recomiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooo
cuando lo hagas dilo y nos ponemos juntas jijijiji |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Miér 10 Jul 2013 - 7:30 | |
| - uni13 escribió:
- yuno si quieres yo me animo y empezamos ya con el primero, cuando me digas nos damos un maraton de pideme lo que quieras
pues yo no se que leer asi que por mi empezamos hoy mismo |
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Miér 10 Jul 2013 - 10:44 | |
| - mavero7 escribió:
- Ya lo he leído y sí es con diferencia mejor que el segundo, cierra todos los temas pendientes y engancha desde la primera página, ameno como siempre.
- Spoiler:
Aunque para mi gusto le sobran una cuantas escenas de celos a estas alturas de la relación entre Eric y Judith, sobre todo la que propicia Layla.
Estoy de acuerdo Mavero - Spoiler:
Esa parte en que Rrik decide creer a otra antes que a su mujer y su mejor amigo, me parece un poco repetitivo, ya hizo lo mismo en el primer libro así que tendría que haber aprendido ya la lección, aunque es verdad que esa parte del video que le enseñan es bastante sospechosa, pero aún así tendría que haber hablado con ella antes de dejarla
A la relectura esta vez no me animo, tengo algunos penidentes, pero seguiré vuestros comentarios |
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Miér 10 Jul 2013 - 12:40 | |
| totalmente de acuerdo Mavero - Spoiler:
si fue lo mismo o similar al lio con el video de betta, esa fue la parte que menos me gusto, porque ella estaba embarazada y el como siempre , ademas ella le perdona demasiado rapido, pero que vamos a ahacer la ccarne es debil
Yuno si quieres empezamos hoy mismo , yo decia desde el primero , |
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Miér 10 Jul 2013 - 20:45 | |
| - uni13 escribió:
- totalmente de acuerdo Mavero
- Spoiler:
si fue lo mismo o similar al lio con el video de betta, esa fue la parte que menos me gusto, porque ella estaba embarazada y el como siempre , ademas ella le perdona demasiado rapido, pero que vamos a ahacer la ccarne es debil
Yuno si quieres empezamos hoy mismo , yo decia desde el primero , pues perfecto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Dom 14 Jul 2013 - 9:00 | |
| siento no a ver comentado antes, pero esta semana he estado liadisima. voy por el momento azahara de los atunes - Spoiler:
el momento que por mucho que lo lea me sigue inpactando, es cuando estan en asturias en el hotel, el se enfada con ella y se lia con Amanda, y encima se molesta cuando ella decide pasar de el, por dios si es que lo mataria, sigo sin entender que es lo que pasa por su mente y porqué se comporta así, y ella aguantando la umillación como una jabata, yo soy jud y le tiro el primer jarrón que encuentro por la cabeza
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Mar 16 Jul 2013 - 20:07 | |
| bueno yuno , yo tan bien ando muy liada, y no te comente, ya ando por el dos, del primero - Spoiler:
son tantos los cabreos , que no se por donde, empezar, si el de asturias es uno y de ahi en adelante, lo de marisa, porque ella se pone a la defensive, ella es mema pero el un capu.... de tomo y lomo , es absorbente y eso solo si es a favor de ella no de el , es el colmo , bueno , ni que decir tiene , que lo de marchar a alemnai es para darle un buen golpe de efecto, lo de los celos por la foto de fernanado para mandarlo a la mierda, y suma y sigue , mas adelante me comentas
espero estos dias estar un poco libre y poder escribirme contigo y te cuento |
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Miér 17 Jul 2013 - 7:54 | |
| Uni vaya dos.... ya voy por el segundo - Spoiler:
totalmente de acuerdo con los momentos cabreos de la primera parte, ademas del momento, no te digo que me pasa en los ojos y prefiero dejarte, antes de que me hagas daño, por cierto el momento nacho y jud en el moraccio me encanta, seguido del nuevo apodo osito panda... del segundo voy por el principio, estmos castigando a erick por ser tan malo...
|
|
| |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell Miér 17 Jul 2013 - 14:40 | |
| ok guapa, yo ya ando en medio del lio del sobri, y - Spoiler:
los trios con Bjorn, me pone , ponen ponen , como dirian ellos, muy burra que le vamos a hacer ese tio tiene un morbo que no veas,
ya seguiremos comentando cuando tengamos ratitos, guapa, yo ya le di 3 collejas al memo de erick |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell | |
|