| Se nos agotó el tiempo, chicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Se nos agotó el tiempo, chicas Sáb 15 Jun 2013 - 13:38 | |
| Gracias, guapísimas. Ya sabéis que apenas tengo donde conectarme en el pueblo. Todas las palabras sirven... Hay momentos mejores que otros; lo peor es a veces llegar a casa, encontrarme con mi abuela, que no sabe nada, y mantener el tirón y hacer bromas.... por no hablar de hacer el bobo en la habitación de mi madre, hasta que ella te dice que ojalá se hubiese ido en la segunda operación, porque ya se iba tranquila.... y tú tratas de encontrar fuerzas de donde no sabes ni que tenías. Os quiero un montón a todas.... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Se nos agotó el tiempo, chicas Sáb 15 Jun 2013 - 14:35 | |
| - Achilles escribió:
- Siento no haber escrito estos días, pero en la aldea no hay internet y es complicado encontrar huecos...
Las peores noticias las hemos recibido hoy: efectivamente, el tumor se ha reproducido. Tiene métástasis múltiple en el hígado y no se puede hacer nada. Hablarán con paliativos para que el tiempo que queda sea con la mejor calidad de vida posible y el menor sufrimiento. Nos han dicho, con todas las reservas que eso conlleva, que es cosa de semanas o pocos meses. Sabíamos que esto era el desenlace más probable, pero hasta los médicos están sorprendidos de la rapidez con que se ha reproducido. Estamos rotos, especialmente yo, que me he tenido que venir sola desde Madrid; el médico me lo ha dicho a mi sola esta mañana y he tenido que entrar en la habitación de mi madre con una sonrisa en los labios.... También me ha tocado decírselo a mi padre sola, porque ya sabéis que las desgracias no vienen solas y mi cuñada, que está embarazada, ha empezado a sangrar y mi hermano y ella han estado en urgencias..... Qué dia, por Dios. Un beso. Que situación de mierda Achilles Todo mi apoyo y mis deseso de fortaleza par vos y tu familia en este difiil momento Y toda mis bendiciones para tu hermano y su mujer |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Se nos agotó el tiempo, chicas Lun 17 Jun 2013 - 19:06 | |
| Achilles, he estado muy perdida estos días y no me había enterado, si no habría entrado antes. Lo siento muchísimo, no se que más decir, estas cosas no se me dan bien. Espero que el tiempo que quede lo paséis en familia y lo mejor posible. Muchos besos y abrazos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Se nos agotó el tiempo, chicas Miér 19 Jun 2013 - 22:56 | |
| No hay palabras para expresar lo p*** que es la vida cuando no lo merecemos.
Esto es muy duro para tí, para ella, para toda tu gente. Lo siento.
Un abrazo muy fuerte, mi niña. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Se nos agotó el tiempo, chicas | |
|