|
|
Autor | Mensaje |
---|
ovosommnes Principiante
| Tema: Hola a todas¡¡¡ Sáb 15 Jun 2013 - 22:19 | |
| Hola¡¡ Me llamo Elena y soy una lectora empedernida (cuando tengo tiempo libre), por eso mismo estoy deseando que llegue el verano Los libros que más me han influido en mi vida han sido El Señor de los Anillos, los libros de la saga del Clan del Oso Cavernario (bueno, para mí la saga termina en el cuarto), y el manga de Rurouni Kenshin. Y por supuesto, estoy enamoradísima desde hace mucho tiempo de Kenshin, de Jondalar y de Aragorn. En cuanto a la literatura romántica, no he leído mucho, porque sobre todo lo hago cuando me lo pide el cuerpo. Me encantaría encontrar aquí buenos libros que leer, y que además me dejen esas buenas sensaciones que hacen que un libro se haga inolvidable. Y también encontrar gente con la que hablar de ellos. Acabo de descubrir gracias a MAEC lo genial que puede ser eso (Gracias MAEC ) Espero que me ayudéis. Yo intentaré también aportar lo que pueda. Un saludo¡¡¡ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a todas¡¡¡ Sáb 15 Jun 2013 - 22:42 | |
| ¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que disfrutes entre nosotras. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola a todas¡¡¡ Sáb 15 Jun 2013 - 23:01 | |
| Ajajajajaja..... aquí estás ¡¡Bienvenida!! A ver, chicas, que la pobre me viene leyendo "Crepúsculo" y cosas de ésas. No sé qué más cosas habrá leído de romántica porque para mí ha sido un y la he enviado para aquí en el acto Hay que abrirle la mente a nuevas lecturas . Elena, maja, si tienes alguna preferencia con alguna temática, simplemente abre un tema en el subforo que quieras: histórico, contemporáneo, paranormal, etc..... y di un poco lo que buscas en un libro, que seguro que damos con algo bueno para que te desestreses más aún |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Hola a todas¡¡¡ Dom 16 Jun 2013 - 0:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
ovosommnes Principiante
| Tema: Re: Hola a todas¡¡¡ Dom 16 Jun 2013 - 1:06 | |
| Gracias a todas por la bienvenida¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo de estar por aquí. En cuanto al comentario de MAEC sobre mis gustos, en mi defensa tengo que decir que no me siento orgullosa de haberme leído los libros de Crepúsculo... pero la cara de boba que se me queda mientras los leo me encanta, jajajajaa. Por lo general no suelo leer libros considerados románticos. Leo libros bastante distintos, pero me encantan esos en los que, aunque la historia principal sea de otra cosa, tienen un trasfondo romántico entre los protagonistas. Por ejemplo, un libro que me encantó y me encantará siempre es el Clan del Oso Cavernario, con la historia de Ayla y Jondalar; y también me gustó mucho La Vieja Sirena (aunque lo leí hace mucho tiempo, pero que está genial). En cuanto a los románticos, tal cual, mi primer libro fue Río de Pasiones de Katheleen Woodiwiss. Me lo recomendó una amiga mía en el instituto y me gustó, por eso, hará un año más o menos, en un momento que necesitaba pavear un poquillo, me dediqué a leerme libros de ella (que era la única que conocía). Pero la verdad es que este tipo de libros me parecen muy sosos. Sin embargo ya me ha dejado claro MAEC que si pienso eso es porque no he leído buenos libros. Así que estoy aquí por eso. Estoy dispuesta a aceptar recomendaciones y a dar mi humilde opinión sobre las cosas que me he leído. Un saludo a todas y muchísimas gracias por la bienvenida¡¡¡¡¡ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hola a todas¡¡¡ Dom 16 Jun 2013 - 1:15 | |
| Como te digo, tú abre un tema sobre lo que buscas en un libro: ambientación, que si quieres que los protas se conozcan de toda la vida, que si quieres por el contrario que sea matrimonio por conveniencia, etc., etc...... ya verás que pronto te cae una lista para leer |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola a todas¡¡¡ Dom 16 Jun 2013 - 13:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|