| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 9 Jun 2012 - 10:16 | |
| Yo es mas que nada por su forma de hacer la accion de los hechos: el no se da cuenta de lo que siente(machistttttttta total, queriendo hacer que parezca un duro)- luego si,se arrastra- ella se lo pone dificil(a su manera)(cosa que yo meteria mas caña)- y ya luego todo bonito |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 9 Jun 2012 - 16:29 | |
| - Sandra escribió:
- Si es mas o menos cmoo lo dice Naati eso hace que los libros sean adictivos
PD: Marodi Rodrigo de que libro es? creo que aun no llegue a ese El libro en el que Rodrigo es protagonista se llama Secreto entre los dos. Te dejo el argumento - Spoiler:
Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre.
La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.
Rodrigo ya había aparecido en Secretos, era el compañero de Sarina, pero en ese libro era adorable. En el suyo es un verdadero HDP |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 9 Jun 2012 - 16:45 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sandra escribió:
PD: Marodi Rodrigo de que libro es? creo que aun no llegue a ese El libro en el que Rodrigo es protagonista se llama Secreto entre los dos. Te dejo el argumento
- Spoiler:
Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre.
La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.
Rodrigo ya había aparecido en Secretos, era el compañero de Sarina, pero en ese libro era adorable. En el suyo es un verdadero HDP Ahhh, ella es la hermanastra de los protas ( que también son hermanastros por el matrimonio de sus padres) de "Para siempre", ¿no? Tienen una breve aparición y me imaginaba que tenian una historia propia. ¿Así que él es un capullo? Me has dejado con la intriga de lo que le hace a Glory... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 9 Jun 2012 - 17:17 | |
| - Marodi80 escribió:
- Sandra escribió:
PD: Marodi Rodrigo de que libro es? creo que aun no llegue a ese El libro en el que Rodrigo es protagonista se llama Secreto entre los dos. Te dejo el argumento
- Spoiler:
Rodrigo ya había aparecido en Secretos, era el compañero de Sarina, pero en ese libro era adorable. En el suyo es un verdadero HDP Me lo imaginaba... aun no he llegado os dire que pienso cuando lo lea |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 12 Jun 2012 - 1:05 | |
| - maryjane escribió:
- Marodi80 escribió:
- Sandra escribió:
- Spoiler:
Rodrigo ya había aparecido en Secretos, era el compañero de Sarina, pero en ese libro era adorable. En el suyo es un verdadero HDP Ahhh, ella es la hermanastra de los protas (que también son hermanastros por el matrimonio de sus padres) de "Para siempre", ¿no? Tienen una breve aparición y me imaginaba que tenian una historia propia. ¿Así que él es un capullo? Me has dejado con la intriga de lo que le hace a Glory... Sí, el de los hermanastros de Glory todavía no lo leí, me falta. Ni se imaginan todo lo que le hace y lo que le dice, y más que nada, lo que piensa de ella, que por cierto tampoco es de las mejores protagonistas |
|
| |
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 13 Jun 2012 - 18:37 | |
| hace una semana me lei La Amante Cautiva de Shirley Busbee, y buenoooo!!! he leido protas horribles algunos de los cuales han mencionado aqui, pero simplemente dejo el libro y ya! pero con este tube que terminar sobre todo por curiosidad sobre la autora , la cuestion es que me parecio terrible se me hizo un HDP de lo peor ese Capitán Sable osea el sabia el daño que le hacia y aun asi no le importaba, como dije antes hace una semana que lo lei pero hasta ahora me atrevi a escribir por que pense que se me habia pasado el coraje pero el odio volvio a nacer dentro de mi otra vez!!! ya me dio miedito leer mas de esta autora, son todas sus obras iguales o me lei el peor? por que cuando leia me dio la sensacion de que se explayaba mucho en el conflicto de la guerra y todo eso y dejaba a un lado la historia tan conplicada de los protas que tienen sentimientos tan conflictivos y al final todo lo soluciona en 1 o 2 paginas cuando se habian hecho tanto daño...horrible la solucion que le dio, al final no me crei ese amor se mi hizo una relacion enferma la verdad!
Última edición por sonnevonjuni el Miér 13 Jun 2012 - 18:46, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 13 Jun 2012 - 18:57 | |
| La amante cautiva ha salido mencionada alguna vez también. Y él se porta fatal porque... - Spoiler:
...ya es horrible que la viole, la chantajee para acostarse con ella y otras cosas que le hace, pero ¿tenia que castigarla porque cree que es como su madre, porque se parece a ella? Tampoco me hizo gracia que la primera amante de él fuera la madre de ella.
Hace tiempo que lo leí y no lo tengo muy fresco pero había oído muy buenas críticas y me esperaba otra cosa, aunque tempoco puedo decir que no me gustó porque es bastante entretenido y tiene aventuras, pero la historia de amor se queda corta y te quedan ganas de gruñir al protagonista... él tenia que sufrir más. De Sherlee Busbee me gustó bastante Cada vez que te amo. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Jue 14 Jun 2012 - 11:03, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|