Holaaa chicas!! como estan?? Buenoo aqui voy con mis preguntas de cabra chica ansiosa u.u jajajaja para vosotras cuales son sus libros favoritos de la serie?? Yo estoy empezando el 6to libro El beso de la noche y no me estoy enganchando muchoo.. me abuure un poco D: Ademas ya empece con una confusion porque el libro empieza en el momento que Talon el prota del libro anterior todavia no conoce a Sunshine y tube que parar mi lectura para ordenar mis pensamientos jaajaja soy demaciada despistada Buenoo esa era mi gran pregunta ! cuales son sus libros favoritos de toda la saga ^^ Besos!! PD: CREO QUE EMPEZARE A HACER PEQUEÑOS RESUMENES DE LOS LIBROS QUE VOY TERMINANDO!! con el fin de no olvidarme de esta maravillosa sagaa!!!
Sin duda mi favorito es Disfruta de la Noche, el libro de Valerio Magno , luego El Juego de la Noche, libro de Vane Kattalakis... Si te soy sincera a mí el libro que me enganchó a la serie en serio (de verdad de la buena) fue El Beso de la Noche , por fín en ése libro empecé a enterarme de todo el mundo Kenyon , la historia me gustó y me enganchó.
¿Sabes que pasa? Lo que comentas de la conversación del printipio de Wulf y Talon es la conversación que mantienen estos dos en El Abrazo de la Noche, el libro de Talon, había una escena donde Talon hablaba con Wulf por teléfono, eso es porque los libros están escritos en el mismo orden cronológico, pero la historia de Wulf tarda más en desarrollarse, por eso empieza al mismo tiempo y acaba después.
SALUDOS
Yo tengo varios, pero para mi destacan el libro de Zarek, Vane y Acheron entre el resto, pero casi todos tienen algo que te hacen releerlo alguna que otra vez.
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Pues yo creo q los de Zarek, Valerio y Ash aunque Talon y Kirian también me gustaron mucho ... en realidad me gustan todos, jajaja! He reléido todos hasta Xypher, pero es porque el de Aquerón requiere tener mucho tiempo libre, asi q no descarto seguir la relectura este verano jejeje