| El santo de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Jue 20 Jun 2013 - 12:05 | |
| No te puedo ayudar Brigid, aún no he leído ésta serie de Monica McCarty es la única que me queda, a ver cuándo le encuentro tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lamonaguilla Principiante
Mensajes : 10 Edad : 57 Localización : De florero en algún baile de l Inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Vie 21 Jun 2013 - 21:43 | |
| Me lo he leído de un tirón. Lo compré el sábado por la mañana y el domingo me lo tenía devorado. Me ha encantado Magnus, y lo que le ocurre a su compi, es la solución lógica, más por aquello del honor tan arraigado.....deseando estoy que publiquen el siguiente "El recluta", y es el hermano de Helen. Por lo visto en USA está nominado a premios varios. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Lun 8 Sep 2014 - 18:50 | |
| me lo acabo de terminar... diré que me gustó, si.. pero no me ha encantado. - Spoiler:
se me ha hecho un poco pesado esa indecisión de él, aunque tenga motivos!
No sé, me gustaron más otros.. y eso que yo en mi linea me he saltado uno... creo que el sexto.. o este es el sexto?? Si, el de Kennet prometee;) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Mar 9 Sep 2014 - 0:09 | |
| Yo solo he leído los cuatro primeros, será cosa de seguir con el resto porque si me gustaron. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Mar 9 Sep 2014 - 19:08 | |
| Este libro me gusto mucho, como siempre me pasa con la novelas de Monica las tramas me resultan originales comparadas con las de otras autoras y muy entretenidos. - Spoilers del libro ¡OJITO!:
Al igual que vosotras creo que era algo necesario en la trama lo que sucede en esta novela pero me dejo tan ploff Le había cogido cariño a este personaje...Votos a favor de que Mónica saque una novela sobrenatural en la que Will realmente sea un vampiro Highlander inmortal que ha pasado todo este tiempo en una isla paradisiaca con Elvis Presley como compañero?
A mi el de Kenneth me dejó un poco indiferente A ver si se dan prisa en publicar el siguiente en español |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Miér 5 Nov 2014 - 13:38 | |
| Cuantos libros son en total la serie y sabeis cuando van a sacar los siguientes??? Yo tengo hasta "El reclutta" pero no quiero leerlos hasta tener los demas |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Miér 5 Nov 2014 - 19:06 | |
| si no lo cabiaron , la guardia esta compuesta por 7, pero no se si siguen con esa idea, un saludo |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Jue 6 Nov 2014 - 17:11 | |
| En la web de Monica McCarty hay todo tipo de información acerca de sus libros, la serie de la guardia constan de 10 libros ... Por desgracia no consta en ningún sitio que yo haya encontrado la fecha de publicación en España, juraría que la serie en inglés esta publicada al completo Te dejo la sinopsis de "El Cazador" que es el siguiente libro a espera de que lo saquen en español: - El Cazador:
Codiciado por sus insuperables habilidades de rastreo, Ewen Lamont, alias Hunter, acepta una peligrosa misión: localizar a un correo de incógnito que ha desaparecido. Pero no es un blanco corriente. Ewen conoció a su presa antes, como la hermana Genna, una mujer feroz y prohibida, grabada para siempre en su memoria tras un único y pecaminoso beso robado. Ahora que conoce su identidad real, está más resuelto que nunca a mantenerla a salvo. Pero sin la protección del velo entre ellos, luchar contra la atracción de una hermosa muchacha puede ser la batalla más dura a la que se haya enfrentado jamás este extraordinario guerrero. Tras su nefasto intento tres años atrás de rescatar a su hermana gemela, Janet de Mar ha encontrado la salvación actuando como mensajera real… hasta que se rinde a un apuesto y oscuro guerrero, cuyos sensuales besos despiertan sentimientos que la mujer que habita en ella no puede negar. Pero cuando la traición la sumerge en el peligro, poniendo en riesgo un comunicado crucial, Janet ni tiene otra alternativa que depositar su fe en el cazador que puede encontrarlo todo…, quizá incluso su corazón.
|
|
| |
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Jue 6 Nov 2014 - 17:26 | |
| Si dices que son 10, aun faltaria uno por publicar en ingles, hay 9 libros y una novela corta publicados
Última edición por kadesh el Jue 6 Nov 2014 - 17:36, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Jue 6 Nov 2014 - 17:35 | |
| - kadesh escribió:
- Si dices que son 10, aun faltaria uno por publicar en ingles, hay 9 libros y una novela corta, el septimo seria el que va a salir en español, por lo que vamos con un retraso de dos libros.
Tienes razón, Kadesh, The Arrow será el que aun no a salido en inglés, no? y ahora estoy cotilleando la web de Mccarty y resulta que va a sacar otro de la Guardia llamado " The Striker" Así que nos ponemos ya en 11 libros? |
|
| |
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Jue 6 Nov 2014 - 17:40 | |
| No, The arrow si ha salido ya, pero The Knight es una novela corta, solo disponible en ebook, el que falta es The Striker |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El santo de Monica McCarty Vie 17 Feb 2017 - 10:46 | |
| Acabo de empezarlo . No os leo los spoilers. Lo que no puedo creerme es: - Spoiler:
Que Helen se haya casado con otro. Con el amigo de Magnus, y Magnus toda la ceremonia al lado, y nadie la para
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El santo de Monica McCarty | |
|