|
Autor | Mensaje |
---|
Jasmine Kors Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 52 Humor : ahora bueno, gracias. Inscripción : 19/06/2013
| Tema: Qué me recomiendas? Jue 20 Jun 2013 - 15:44 | |
| Primero, me gustaría decir que lo estoy flipando con el foro. Ya no sé si preguntar o ponerme a leer, porque teneis para dar y tomar. Madre mía que pedazo de foro!!! Seguro que ya habrá un post así, pero me arriesgo a preguntar, ya que le he echado un vistazo y he visto cantidad de ideas, pero así empiezo a conoceros un poco. Creo que voy a necesitar un guia para que me ponga al día de tanto libro y tantas opciones. Como he puesto en mi presentación (supongo que no es lugar para exponer, perdón) busco un libro romantico a tope, que me deje con la boca abierta de las cosas tan bonitas que dice el prota lleno de tabletas de chocolate... Me va más la novela contemporanea que la histórica, y me encantan los vampiros. Así que si alguien me recomienda un libro lame pantallas del ebook, se lo agradecería. Gracias ¿Por cierto también quedaís en persona? Porque eso debe ser explosivo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Qué me recomiendas? Jue 20 Jun 2013 - 22:16 | |
| El luchador de Lori Foster,Lecciones privadas de Linda Howard,
Has leido la serie de Nalini Singh?? tien de que 2 series a cual más bonita una va deangeles,humanos,vampiros y la otra va de cambiantes,humanos etc ,cada una tiene un subforo puedes mirar s te puede gustar es paranormal :risa malvada:y ademas en formato boslsillo Pecados a medianoche y Pecados mortales de Lora Leigh esta es un tanto erotica pero en actual, Los de Pamlea Clare son maravilloso
dejame que recuerde y te comento;) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Qué me recomiendas? Vie 21 Jun 2013 - 20:04 | |
| Pues si te va la paranormal te recomiendo la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, tiene su propio subforo. Y sí, hacemos quedadas en persona :jumpy:hace poco hicimos una en Madrid por la feria del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Qué me recomiendas? Sáb 22 Jun 2013 - 17:00 | |
| Muchas gracias. La verdad... los que mencionais tienen muy buena pinta y no había leido a estas autoras. Voy a ver a qué le echo la garra. En estos momentos estoy con Shayla Black, ya que ha visto en el foro que hablais bien de sus libros.. Yo vivo en Madrid, en Paracuellos de Jarama, así que un día que monteis algo me apunto. Gracias otra vez. |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Qué me recomiendas? Dom 14 Jul 2013 - 22:03 | |
| Hola Jasmine, vi que ya te recomendaron a Kresley Cole que es maravillosa todos sus protas son para comerselos, si te gustan de ese tipo y tambien tienen vampiros te recomiendo a Alexandra Ivy con las saga Guardianes de la Eternidad o a Thea Harrison con su libro Dragon Bound, no es Vampiro pero es un Dragon para babearse, o sino tienes la saga Dark Hunter de Sherrylin Kenyon los protas son muchos de ellos vampiros y tambien hay cambiaformas Tambien te recomiendo la saga Betsy Taylor de Mary Janice Davidson si quieres reir un rato, y la saga Vampiros Argeneau de Lyndsay Sands tambien es muy romantica y graciosa Espero te sirva besos. P.d. destaco a Alexandra Ivy de todas si te gusto Kresley Cole |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|