A mi uno de los libros que más me gustó de la serie es el que no publicaron en español: la historia de "Basher" MacBride, uno de los hermanos de Ansley. Es una pena que no continúen la serie hasta ahí, tampoco es que falten tantos libros: el de Basher y otro libro donde podrían publicar las historia cortas, que son muy bonitas. Pero ya conocemos a las editoriales.
A mi uno de los libros que más me gustó de la serie es el que no publicaron en español: la historia de "Basher" MacBride, uno de los hermanos de Ansley. Es una pena que no continúen la serie hasta ahí, tampoco es que falten tantos libros: el de Basher y otro libro donde podrían publicar las historia cortas, que son muy bonitas. Pero ya conocemos a las editoriales.
A mi también me gustó bastante ese libro, aunque no le daría un 10 me quedaría con un 8
Me pareció original que...
Spoiler:
Ella fuera realmente "pobre" y viniera de las mismísimas calles
Pero quizás lo que menos me gustó...
Spoiler:
Es esa atracción tan repentina que siente Sinclair por Bertie y que desemboca en falta de tensión sexual o de...algo ...supongo que del enamoramiento en si mismo.
Quedó un romance un poco soso, no recuerdo que me inspirara mucho romanticismo
Del mismo estilo de esta historia leí hace ya tiempo "Amar a una ladrona" de Julie Ann Long y ese si que me cautivó al completo : tiene unas escenas muy tiernas y otras que me provocaron carcajadas
Pongo el libro de Long en la lista de posibles. Yo creo que ninguno de la serie redondea un 10. Al libro de Ian le pondría un 9 y después el de Sinclair y quizás el del duque ameritarian un 8.