| Busco libro.(Encontrado= Una pasión peligrosa de Patricia Frances Rowell. ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
susi25 Principiante
| Tema: ayuda con novela (encontrada) Una pasion peligrosa - Patricia Frances Rowell Lun 5 Dic 2016 - 15:18 | |
| holis buen dia , ando en la busqueda de una novela que lei hace un tiempo y no puedo recordar el nombre ni la autora la historia iba de un conde bastante frio que se casa con una chica que los tio le gastaron toda su herencia, ella es muy activa y temperamental, totalmente distinta al prota se casan y se van a su casa en el campo pero ahi han estado ocurriendo unos asesinatos de mujeres y le mandan una amenaza a la protagonista... por favor si me pueden ayudar, hace un tiempo que la busco porque fue mi primer novela de romantice historico que lei y queria leerla nuevamente gracias
Última edición por susi25 el Sáb 17 Dic 2016 - 4:57, editado 1 vez |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Busco libro.(Encontrado= Una pasión peligrosa de Patricia Frances Rowell. ) Lun 5 Dic 2016 - 16:32 | |
| - susi25 escribió:
- holis buen dia , ando en la busqueda de una novela que lei hace un tiempo y no puedo recordar el nombre ni la autora la historia iba de un conde bastante frio que se casa con una chica que los tio le gastaron toda su herencia, ella es muy activa y temperamental, totalmente distinta al prota se casan y se van a su casa en el campo pero ahi han estado ocurriendo unos asesinatos de mujeres y le mandan una amenaza a la protagonista...
por favor si me pueden ayudar, hace un tiempo que la busco porque fue mi primer novela de romantice historico que lei y queria leerla nuevamente gracias A mi sonó directamente "SEDUCCIÓN" , de Amanda Quick. Además él es un celoso gracioso !! jajajaj SINOPSIS: Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío. En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos... ( Él se la lleva a vivir al campo ) |
|
| |
susi25 Principiante
| Tema: Re: Busco libro.(Encontrado= Una pasión peligrosa de Patricia Frances Rowell. ) Mar 6 Dic 2016 - 0:40 | |
| - ladyjess escribió:
- susi25 escribió:
- holis buen dia , ando en la busqueda de una novela que lei hace un tiempo y no puedo recordar el nombre ni la autora la historia iba de un conde bastante frio que se casa con una chica que los tio le gastaron toda su herencia, ella es muy activa y temperamental, totalmente distinta al prota se casan y se van a su casa en el campo pero ahi han estado ocurriendo unos asesinatos de mujeres y le mandan una amenaza a la protagonista...
por favor si me pueden ayudar, hace un tiempo que la busco porque fue mi primer novela de romantice historico que lei y queria leerla nuevamente gracias
A mi sonó directamente "SEDUCCIÓN" , de Amanda Quick. Además él es un celoso gracioso !! jajajaj
SINOPSIS:
Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío. En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter. Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos... ( Él se la lleva a vivir al campo ) no no es esa, aunque se ve interesante me la apunto... ahora recuerdo que cantaba un gallo cada vez que el asesino mataba a alguna mujer, ademas el prota era frio y snob cuando estaban en publico pero era cariñoso y amable cuando estaba con ella |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
susi25 Principiante
| Tema: Re: Busco libro.(Encontrado= Una pasión peligrosa de Patricia Frances Rowell. ) Sáb 17 Dic 2016 - 4:54 | |
| chicas gracias por ayudarme al final encontre la novela es de patricia frances rowell una pasion peligrosa ya la estoy leyendo nuevamente...igual yo me confundi de animal era un perro no un gallo el que aullaba pero es que hacia mucho que no la leia jejeje les dejo la reseña por si alguna le interesa - Spoiler:
Verse obligada a casarse no era un buen augurio para su matrimonioLa difícil situación económica que atravesaba había unido a Catherine al taciturno y enigmático conde de Caldbeck, y ella había decidido intentar tomarse la situación lo mejor posible. Pero no sabía si podría abrirse camino hacia su misterioso esposo y desentrañar los secretos de su personalidad. Charles Randolph, conde de Caldbeck, estaba acostumbrado a esconder sus emociones y el peligro al que se estaba viendo sometida su gente no hacía más que aumentar sus miedos. Sin embargo, desde que la ardiente Catherine se había convertido en su esposa, notaba que la muralla que rodeaba su corazón estaba viniéndose abajo poco a poco.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco libro.(Encontrado= Una pasión peligrosa de Patricia Frances Rowell. ) Sáb 17 Dic 2016 - 13:01 | |
| Ok Susi, acabo de ver en el listado que éste libro ya lo pidió otra cazadora hace tiempo. Fusiono tu post con el suyo y cierro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro.(Encontrado= Una pasión peligrosa de Patricia Frances Rowell. ) | |
|