| Nueva saga de la Feehan en castellano | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Nueva saga de la Feehan en castellano Sáb 22 Mar 2008 - 0:06 | |
| Bueno chicas y chicas me he enterado de que la editorial titania, creo recordar que es esa, ha comprado los derechos para publicar la primera novela de los Ghost Walkers de la Feehan eso si todavía no hay fecha de pbulicación prevista. En cuanto sepamos algo mas os lo iremos diciendo |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Mar 25 Mar 2008 - 1:53 | |
| :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: ¿Y se sabe para cuando? ¿y la van a publicar en orden? ¡¡¡ains!!! ¡¡que ilu!!! Besos mil. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Miér 26 Mar 2008 - 17:25 | |
| Ya, es lo que hay...... . Tiene también los derechos del primer libro de la saga, pero de momento, lo tienen en pendiente de programación....... ..... |
|
| |
maaemm Druida
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Jue 27 Mar 2008 - 0:50 | |
| En fin, nos tocara esperar. Como todo lo bueno, se hace de rogar. ¿Alguna vez nos daran algo estupendo sin tener que esperar? Besos mil. |
|
| |
Soledad Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Jue 27 Mar 2008 - 14:17 | |
| y a mi que estos peacho de hombretones no me acaban de llamar la ateción.... creo que he leido los cuatro o tres primeros y sip no están mal, pero me gustan más los carpatianos |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Dom 20 Abr 2008 - 10:26 | |
| No he leído ninguno, pero tengo muchísima curiosidad.... de estos y los de las hermanas (no se cómo se llaman, pero me suena que son brujas) |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Jue 26 Jun 2008 - 8:37 | |
| he leido tanto los de las hermanas drake como los de los caminantes fantasmas y......bueno........ como los carpatos nada . eso para empezar pero de los otros dos me gustaron mas los de las hermanas, aunque ... bueno los caminantes fantasmas no estas nada mal.pero es igual tardaran a;os en sacarlo . |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Mar 1 Jul 2008 - 10:40 | |
| Yo he leido las hermanas Drake y los caminantes fantasmas, éstos últimos me gustaron mucho. Sobre todo el que está por salir que lo estoy esperando como agua de mayo y nunca llega |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Vie 1 Ago 2008 - 13:42 | |
| - patrycia escribió:
- Yo he leido las hermanas Drake y los caminantes fantasmas, éstos últimos me gustaron mucho.
Sobre todo el que está por salir que lo estoy esperando como agua de mayo y nunca llega Pues sale el sexto de las hermanas... en inglish por supuesto. La historia de Joley Drake. Turbulent Sea Aquí una que hasta que los publiquen traducidos Besos. |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Vie 1 Ago 2008 - 14:00 | |
| Tiene que estar bien esta historia. A las que no le gusten muchos los cárpatos porque se les hace repetitivos, puede que le gusten más estas otras sagas. A mi desde luego me gustan. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Vie 1 Ago 2008 - 15:53 | |
| - MAEC escribió:
- eva1902 escribió:
- he leido tanto los de las hermanas drake como los de los caminantes fantasmas y......bueno........ como los carpatos nada . eso para empezar pero de los otros dos me gustaron mas los de las hermanas, aunque ... bueno los caminantes fantasmas no estas nada mal.pero es igual tardaran a;os en sacarlo .
Yo sólo he leído de ella los cárpatos, así que por eso no me he enterado de mucho sobre estas series...... ni siquiera sé de qué van, así que te digo todo.... :\ pues aquí tienes MAEC el credo y los libros que lo componen de momento son paranormales Somos los GhostWalkers y vivimos en las sombras. -El mar, la tierra y el aire son nuestros dominios. -Ningún camarada caído será dejado atrás. -Somos leales y honorables. -Somos invisibles a nuestros enemigos y los destruimos allí donde los encontramos. -Creemos en la justicia. Protegemos a nuestro país y a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. -Los que pasan inadvertidos, desconocidos y sin ser oídos son GhostWalkers. -Hay honor entre las sombras y eso somos nosotros. -Nos movemos en completo silencio tanto en la selva como en el desierto. -Caminamos entre nuestros enemigos pasando inadvertidos y sin ser oídos. -Atacamos sin hacer ruido y esparcimos los vientos antes de que tengan conocimiento de nuestra existencia. -Reunimos la información y esperamos con interminable paciencia el momento perfecto para aplicar una pronta justicia. -Somos misericordiosos y despiadados. -Somos inflexibles e implacables en nuestra resolución. -Somos los GhostWalkers y la noche es nuestra. sus libros 1- Shadow Game.... Ryland-Lily 2-Mind Game.... Nicholas- Dahila 3-Night Game .....Gator- Iris4-Conspiracy Game.....Jack-Briony 5-Deadly Game.....Ken-Mari 6-Predatory Game......Jess-Saber 7- a ver si te encuentro los argumentos, por lo menos de los que tengo a ver si te gustan |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Sáb 2 Ago 2008 - 1:12 | |
| Yo es que creo que empecé a leer el primero pero lo dejé al de un par de capítulos...... He dicho creo, pero me suena haber hecho eso. Lo gordo del caso es que no recuerdo si lo dejé porque luego no tenía tiempo para leer o porque no me estaba gustando PD: Gracias por la info, Jade |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Nueva saga de la Feehan en castellano Sáb 27 Feb 2010 - 10:43 | |
| - rosamoni escribió:
- tiene muy buena pinta
Las hermanas Drake son brutales. me encantan! La serie fantasmas, compré tres de ellos en Estados Unidos y la verdad es que están muy bien. El problema es que ahora tengo que pedirlos en inglés para seguirlos, porque hasta que salgan todos editados aquí... |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva saga de la Feehan en castellano | |
|