El reencuentro | Autora: Victoria Alexander Sello: Terciopelo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 16 Enero 2009 PVP: 17€ Serie: 10º Familia Effington |
SINOPSISPamela es un misterio que Alexei está decidido a solucionar.El príncipe Alexei de Avalonia es un maestro en el arte de la seducción, pero cuando conoce a una misteriosa joven en un baile de máscaras con la que acaba pasando una inolvidable noche de pasión, una noche que no ha podido olvidar. Llegándose a preguntar si fue real o sólo un hermoso sueño.
Alexei es una tentación a la que Pamela no se puede resistirLa señorita Pamela Effington no es un sueño. Ciertamente sucumbir a la seducción del príncipe fue una locura. Siempre ha agradecido que sus caminos nunca se hayan vuelto a cruzar, y aunque lo hagan, él nunca la podrá reconocer.
Pero ambos van a recibir una sorpresa que sacudirá sus vidas. Cuando Pamela vuelve al hogar ancestral de la familia Effington descubre con asombro que Alexei está alojado en ella. Y sus maravillosos y perfectos planes de llevar una vida ejemplar quedan anulados con el recuerdo de esa maravillosa noche de pasión.
***
Venecia, 1818. Durante un baile de máscaras, Pamela Effington se enamora perdidamente del príncipe Alexei de Avalonia, con quien pasa una mágica noche de pasión que nada hace borrar de su recuerdo.
Cuatro años más tarde, el reino de Avalonia ha sido anexionado por Rusia y el príncipe Alexei se ha visto obligado a exiliarse en Londres.
Por su parte, Pamela ha recibido una sustanciosa herencia que le obliga a volver a Inglaterra para poder disfrutarla, pero cuando llega a su nuevo hogar londinense se encuentra con una sorpresa: la casa había sido alquilada al mismísimo príncipe de Avalonia y su séquito.
Con el fin de evitar escándalos, la tía de Pamela ingenia una situación satisfactoria para todos: el príncipe Alexei podrá seguir viviendo en la casa a cambio de fingir en sociedad un compromiso formal con Pamela.
Ninguno de los dos ha olvidado aquella maravillosa noche en Venecia, pero ambos se resisten a aceptar la situación. ¿Cuánto tiempo podrán mantener las formas antes de entregarse el uno al otro?