| La esperanza perfecta - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La esperanza perfecta - Nora Roberts Lun 8 Jul 2013 - 17:02 | |
| La esperanza perfecta - Nora Roberts
Género: Contemporáneo Publicación: 4 Julio 2013 Sello: Random House Mondadori / Plaza y Janés Serie: 3º Hotel Boonsboro
Más información
Sinopsis
El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural hacen que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento. Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, parece tener poco en común con Esperanza, pero nada hay tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La esperanza perfecta - Nora Roberts Sáb 13 Jul 2013 - 21:38 | |
| Me ha gustado ,por fin la historia de Lizzy y Billy llega a su fin ¿o no? me ha gustado ver a los pequeñines de Clare sobre todo al más pequeño , la historia de Esperznza y Ryder está bien me ha gustado En definitva un buen final para esta trilogia |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La esperanza perfecta - Nora Roberts Sáb 16 Nov 2013 - 16:17 | |
| - uni13 escribió:
- bueno no lei los otrso dos, son independientes, o es mejor seguir el hiñlo
Hay que empezar por el primero, Uni sino habrá cosas de las que no te enteres... Voy a empezar este ahora mismo para terminar la trilogía que en general me esta pareciendo algo decepcionante para ser de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: La esperanza perfecta - Nora Roberts Sáb 16 Nov 2013 - 23:05 | |
| Este libro me está gustando más que los anteriores, de vez en cuando me saca alguna carcajada. Ry es tan seco al hablar que hay que reírse. A parte, a mi me encantan este tipo de protas De todos modos yo os diría que os esperarais a que salgan en bolsillo, que de todos modos no debe tardar mucho. Si sois incondicionales de Roberts como yo y queréis tenerlos os aviso de que no están a la altura de los libros que estamos acostumbradas a leer suyos.
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La esperanza perfecta - Nora Roberts Dom 17 Nov 2013 - 17:03 | |
| De nada, guapas. He terminado ya el libro y me ha gustado mas que el anterior pero creo que ha sido porque el caracter del protagonista es de esos que a mi me gustan. Pero en general, esperaba bastante mas de esta trilogía, posiblemente por la autora que es. Entretiene pero nada más. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La esperanza perfecta - Nora Roberts | |
|