no la vi definitivamente ni idea, gracias inca por la informacion
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Una muuuuuuuuy fácil. Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Me encanta esta pelicula: Adivina quién viene esta noche (Guess Who's Coming to Dinner)
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
En un continente de extraordinaria belleza hay un aislado puesto científico. En el cual se efectúa un gran hallazgo que puede suponer una revolución para la ciencia. Aunque pronto todo se convierte en una misión de supervivencia cuando una criatura alienígena es capaz de replicar cualquier ser vivo para infiltrarse en su ambiente.... Así pues la paranoia se extenderá entre los científicos de la misión.
La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Yo también creo que es esa y si no la han dado mil veces en tv la han dado dos mil Que manía le tengo a esa pelicula y eso que jamás la he visto entera del tirón.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
gracias guapa, es qu estaba con la cena dl peque busco trocito y pongo
produce risa, desata el caos , rompe corazones, crea compromisos , eleva los espiritus, incita a tomar riesgos, .....Es excitante , delirante , inesperado inoportuno .... el amor no hay duda esta en todas partes. un primer ministro británico, se enamora de la secretaria , el primer dia. un escitor se escapa al sur de Francia por una ruptura amorosa y vuelve a enamorarse cerca de un lago .....
La primera vez que la vi no me gustó nada, pero después de verla unas cuantas veces es una de mis favoritas, tengo debilidad por la historia de Colin Firth
Ay que no he puesto nada!! Estoy empaná, no tengo remedio A ver,
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.