| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Sáb 13 Jul 2013 - 23:07 | |
| Vaya, he leído muchos con cicatrices,pero no se, no lo saco ¿Les casan por obligación o ellos lo aceptan de buena gana? ¿Cómo les va la vida de recien casados? ¿A base de peleas? ¿Perdió a alguien que creía amar por su cicatriz? |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Sáb 13 Jul 2013 - 23:14 | |
| ¿Les casan por obligación o ellos lo aceptan de buena gana?Les casan por obligación pero en realidad los dos querían casarse. ¿Cómo les va la vida de recien casados? ¿A base de peleas?Se pelean mucho al principio, ella tiene mucho caracter y no quiere que él la mande y dirija su fortaleza y a su familia. ¿Perdió a alguien que creía amar por su cicatriz? No, no hubo nadie especial hasta la protagonista |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Dom 14 Jul 2013 - 4:50 | |
| el único que se me ocurre con la cara marcada y que a ella le parezca atractivo es: Thayer Saiturn, El Demonio Rojo del libro "La Bella de la Bestia" de Hannah Howell |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 15 Jul 2013 - 6:15 | |
| - Itzy escribió:
- No conozco a ese Royce!!!
Es el Barón Royce de el libro El Premio de Julie Garwood - Spoiler:
el libro es precioso, él es un guerrero fuerte, frio y orgulloso pero por la prota se derrite y es un dulce de leche:enamorado: ,al final la deja hacer lo que se le antoja es un amor , con ella es re tierno una cosa es con los demás y otra totalmente distinta con ella
, te lo recomiendo Itzy. Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 16 Jul 2013 - 4:03 | |
| - Itzy escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Itzy escribió:
Es el Barón Royce de el libro El Premio de Julie Garwood
- Spoiler:
el libro es precioso, él es un guerrero fuerte, frio y orgulloso pero por la prota se derrite y es un dulce de leche:enamorado: ,al final la deja hacer lo que se le antoja es un amor , con ella es re tierno una cosa es con los demás y otra totalmente distinta con ella , te lo recomiendo Itzy. Un besote Me gustan los fríos!!! Es parte de una saga?? de Garwood sólo he leído un libro y me gustó bastante, no se porque no he leído más de esa autora No, no es parte de una saga es un libro independiente, tiene otro precioso tambien independiente llamado Honor y pasión, el protagonista, el Barón Duncan también es un divino:enamorado: y la protagonista es magnifica. un besote;) |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 16 Jul 2013 - 4:54 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Itzy escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Itzy escribió:
Es el Barón Royce de el libro El Premio de Julie Garwood
- Spoiler:
el libro es precioso, él es un guerrero fuerte, frio y orgulloso pero por la prota se derrite y es un dulce de leche:enamorado: ,al final la deja hacer lo que se le antoja es un amor , con ella es re tierno una cosa es con los demás y otra totalmente distinta con ella , te lo recomiendo Itzy. Un besote Me gustan los fríos!!! Es parte de una saga?? de Garwood sólo he leído un libro y me gustó bastante, no se porque no he leído más de esa autora No, no es parte de una saga es un libro independiente, tiene otro precioso tambien independiente llamado Honor y pasión, el protagonista, el Barón Duncan también es un divino:enamorado: y la protagonista es magnifica. un besote;) Ah pues ese fue el que leí, y me gusto mucho, Dybcab es un encanto!!! Entonces anoto este otro en pendientes |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 17 Jul 2013 - 3:07 | |
| mmm Nasheli me ganó, se me viene en mente a Darío de "Suave como la seda" no recuerdo mas.
De todos modos... Independiente o serie??? Cómo conoce a la prota? A qué se dedican los protas? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|