| ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasmine Kors Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 52 Humor : ahora bueno, gracias. Inscripción : 19/06/2013
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Jue 18 Jul 2013 - 16:42 | |
| Depende del momento del libro... en eso las autoras suelen acertar porque describen besos tiernos o apasionados cuando el momento lo requiere.... Desde mi punto de vista, es más cuestión del momento que del tipo. En general, las descripciones de besos y caricias estan bien descritos ... aunque en mi opinión, hay casos en los que son bastante exagerados^_^º |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Jue 18 Jul 2013 - 22:21 | |
| A mi no me agrada mucho que el primer beso sea con todo! Como una bestia... Principalmente en historicos. Hay algunos donde los hombres van con todo y la prota queda Prefiero que el primer beso sea mas dulce y lento |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Vie 26 Jul 2013 - 1:42 | |
| A mí, depende de las circunstancias: el estado de los protas, el momento en que se da, cómo reaccionan tras él, y esas cosas...... Que sea el primero o el último, me es indiferente Mientras la escena y la actitud de ellos sea coherente, lo mismo me da |
|
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Vie 26 Jul 2013 - 2:11 | |
| Yo siempre espero el primer beso con ansias, me encanta cuando los protas ''entran en confianza''
Me gusta los besos tiernos, dulces, picantes, ardientes.., pero al igual que MAEC todo depende de las circunstancias. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Vie 26 Jul 2013 - 11:43 | |
| A mi los besos, no el primero, quizá seria algo raro....me gustan muy pasionales, de esos que se comen la boca y se tienen que separar para respirar y tras una mirada se vuelven a lanzar a los brazos del otro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Miér 25 Jul 2018 - 4:16 | |
| A mi me gusta la buena descripción de la escena en cuestión. No me gusta el lenguaje vulgar que se dice como " le comió la boca"- puaj-. Me gusta la poesía.¿Que escenas de besos robados?. Hay una frase que puse en un fanfic que dice " un beso robado requiere un cómplice"- o algo así-. Al parecer es de un libro guia para la conquista. |
|
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? Miér 25 Jul 2018 - 7:28 | |
| Me gustan los que te aceleran el corazón ante la espera... Los que van llegando a la boca (mejilla-comisura-labios)... Los que no pueden más y se tienen que besar ya. ..... Y siendo fan de la lectura h/h, el primer beso entre ambos, llenos de pasión y rozandose (entre otras cosas :3) sus barbas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cómo os ponen los besos de los libros? ¿Qué tipos? | |
|