|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Trivial de Kyrian Jue 8 Ene 2009 - 16:54 | |
| Trivial de KyrianBueno, éste es un juego que he montado en LLL para dos chicas que estaban en competencia por él. Pero que conste que aquí el premio no va a ser él . Pero siempre os podéis entretener resolviendo las preguntas. Las iré poniendo poco a poco porque son muchas y si las viérais todas de golpe, os desanimaríais...... Pero poniendo sector a sector, a ver si así os animáis más Os pongo el primer sector y os iré añadiendo el resto posteriormente: Datos personales1. Fecha de nacimiento lo más concreta que se pueda (dd/mm/año): 2. Lugar de Nacimiento: 3. Año de su muerte: 4. Verdugo: 5. Año de su segunda muerte: 6. Verdugo: |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Vie 9 Ene 2009 - 21:17 | |
| - maryjane escribió:
- Sí, eso que quede claro, que ese hombretón es míoooooooooooo
MJ y sin anestesia --> Y ahora vas y despiertas . ¿Qué chicas, nadie quiere demostrar su conocimiento de la saga ? |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 2:34 | |
| A mi me deja rayada eso de ¿¿año de su segunda muerte??? Besitosss |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 3:14 | |
| No chicas, no se asusten!!!!! - Spoiler:
No pasa nada al final. no quiero contarles mucho pero en el libro de Valerius no la pasa nada bien en la última parte. El libro ese es IMPERDIBLE!!!! Realmente es uno de los más fuertes de la saga.
|
|
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 3:15 | |
| - Marodi80 escribió:
- No chicas, no se asusten!!!!!
- Spoiler:
No pasa nada al final. no quiero contarles mucho pero en el libro de Valerius no la pasa nada bien en la última parte. El libro ese es IMPERDIBLE!!!! Realmente es uno de los más fuertes de la saga.
Al final voy a pillarle mania a ese libro, ocurre de todooo. besitosss |
|
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 3:17 | |
| - Shavanna escribió:
- Marodi80 escribió:
- No chicas, no se asusten!!!!!
- Spoiler:
Al final voy a pillarle mania a ese libro, ocurre de todooo. besitosss Yo ahí aún no he llegadoooo, encima me faltaba el primero y estoy leyendo a Julian, me veo corriendo o leyendo o "leirriendo o lo que sea para llegar... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 3:23 | |
| Ánimo con eso!!!! Realmente los vas a disfrutar. Aparte son un vicio, peor que la coca cola de Shavana Ciertamente el libro - Spoiler:
es una pieza CLAVE de la saga. Me muero por contarles pero no se los quiero cag***.Además la pareja es una de las mejores. De verdad que no se van a arrepentir
Es genial Creo que tendría que pedirle a la Kenyon un porcentaje de sus ganancias´por oficiar de publicista de sus libros |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 3:34 | |
| - Marodi80 escribió:
- Ánimo con eso!!!! Realmente los vas a disfrutar. Aparte son un vicio, peor que la coca cola de Shavana <---------- eso es mucho jajajajaja
Ciertamente el libro - Spoiler:
es una pieza CLAVE de la saga. Me muero por contarles pero no se los quiero cag***.Además la pareja es una de las mejores. De verdad que no se van a arrepentir Es genial
Creo que tendría que pedirle a la Kenyon un porcentaje de sus ganancias´por oficiar de publicista de sus libros A mi me falta Vane y creo que luego ya va valerius, a ver si lso sacan en bolsillo mas rapido. Besitossss |
|
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 3:46 | |
| Si, después del de Vane - Spoiler:
va el de Valerius. Dos libros geniales |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Sáb 10 Ene 2009 - 19:02 | |
| Si las había puesto antes ... Igual puedo llegar a ser taaaan despitada que no te extrañe que pase algo así Antes de contestarla me entró la duda y entonces me fijé en el Compendio y ahí me decidí por lo que decía allí. - Spoiler:
Menos mal que es inmortal, el pobre... Ya lo va matando TRES VECES
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Trivial de Kyrian Dom 11 Ene 2009 - 2:33 | |
| - MAEC escribió:
- Spoiler:
No, pero te han jod*** un SPOILER enorme del libro, porque realmente, durante un rato, piensas que se lo han cargado. Y claro, ahora ya vas preparada
Bueno me pierdo el suspense, pero me alivio. Si el lunes nadie ha contestado, lo buscare, ahora ni de coña tengo tiempo para buscar tanta informacion. Y de cabeza os aseguro que no me la seee. besitosss |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|