| Hola!!! soy nueva en el foro... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 11:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 11:44 | |
| ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchas gracias por la bienvenida!!!! Estoy dando una vuelta por el foro y lo tenéis muy bien organizado.
Besitos |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 11:47 | |
| Sí Maec y las moderadoras que son una maravilla Verás que es muy fácil, si no te aclaras pide ayuda. En el post de problemas del foro hay un apartado con tutoriales y video tutoriales, si no te aclaras te traigo el link Que tipo de novela te gusta? Yo soy de paranormal...aunque también he leido algo de erótica....ahora quiero leer la Sociedad Juliette a ver que tal. Bueno, lo dicho, espero que nos crucemos por aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 11:59 | |
| ¡Gracias por la ayuda! ando un poco perdida, pero poco a poco iré cogiendo el truquillo al foro. Me parece que dentro de nada se va a convertir en "mi segunda casa". Descubrí la romántica hace relativamente poco (seguro que muchas de vosotras lleváis años y años en el mundillo) y me enganché gracias a La antigua magia de L.Kleypas(autora que adoro). ¿Te gusta la paranormal? a mí también. Es curioso porque decidí leer otros géneros dentro de la romántica gracias a La Hermandad de la Daga Negra(no he leído la serie completa). Me leí los dos primeros de la serie del tirón y pensé...si me gusta la romántica paranormal ¿por qué no leer otros subgéneros? y bueeeeeeeeeeeno, eso fue a finales de 2010 y hasta hoy. Llevo unos meses desconectada y leyendo poco...hasta hoy!!! Poco a poco me iré poniendo al día. Sobre las novelas que me gustan..pues, de todo un poco. Cuando empiezo alguna serie paranormal suele "absorverme" mucho si me gusta y leo varios seguidos. Últimamente leía de todo un poco. Voy cambiando. Quiero retomar la lectura, pero no sé qué leer, no acabo de decidirme. Tengo tantos pendientes.... Nos leemos!!! |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 12:12 | |
| No has leido la hermandad entera????? No lo digas muy alto Como verás, la hermandad tiene un subforo para ella sóla, igual que los Psi/Cambiantes, Los Inmortales de Kresley Cole y los Carpatianos porque no me gustan creo que estas son las series con mayor número de fans en el foro y cuando los leas todos tenemos que descubrir a que grupo perteneces. Yo soy team Rhage y Qhuinn y no paro de discutir con las demás Yo no he leido nada de Kleypas soy una hereje a ojos de muchas pero es que yo soy más de paranormal o urban fantasy, no me gusta que sea muuuuy, excesivamente, romántico Pues seguro que ahora te reenganchas a la lectura, porque vas viendo que las chicas comentan unos libros muy emocionadas y acabas comprándolos, yo tengo 10 en papel en casa pendientes...y no quiero contar los del E-book para no deprimirme Es normal que andes algo perdida, yo también y llevo por aquí unos añitos pero bueno, si te pierdes somos muchas para encontrarte Yo empecé a leer con la peli de Crepúsculo :ops:no podia esperar a las siguientes pelis y empecé a leer, luego me pasé a la juvenil, y luego ya subí a la Kenyon, cuando descubrí las escenas eróticas dentro de los libros ya no hubo vuelva atrás Bueno, por algo hay que empezar....así que ya irás comentando lo que vas leyendo Nos leemos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carmencitaa Principiante
| |
| |
Donna Ana Principiante
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 17:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- No has leido la hermandad entera????? No lo digas muy alto
Como verás, la hermandad tiene un subforo para ella sóla, igual que los Psi/Cambiantes, Los Inmortales de Kresley Cole y los Carpatianos porque no me gustan creo que estas son las series con mayor número de fans en el foro y cuando los leas todos tenemos que descubrir a que grupo perteneces. Yo soy team Rhage y Qhuinn y no paro de discutir con las demás
Yo no he leido nada de Kleypas soy una hereje a ojos de muchas pero es que yo soy más de paranormal o urban fantasy, no me gusta que sea muuuuy, excesivamente, romántico
Pues seguro que ahora te reenganchas a la lectura, porque vas viendo que las chicas comentan unos libros muy emocionadas y acabas comprándolos, yo tengo 10 en papel en casa pendientes...y no quiero contar los del E-book para no deprimirme
Es normal que andes algo perdida, yo también y llevo por aquí unos añitos pero bueno, si te pierdes somos muchas para encontrarte
Yo empecé a leer con la peli de Crepúsculo :ops:no podia esperar a las siguientes pelis y empecé a leer, luego me pasé a la juvenil, y luego ya subí a la Kenyon, cuando descubrí las escenas eróticas dentro de los libros ya no hubo vuelva atrás
Bueno, por algo hay que empezar....así que ya irás comentando lo que vas leyendo
Nos leemos Yo también me leí la Saga Crepúsculo antes de empezar con la Hermandad y el cambio me dejó...ya te puedes imaginar cuál me gustó más ¿verdad? Ainssssss no la he leído completa, a ver si me animo y la retomo. ¿No has leído nada de Kleypas? a ver si te animas y lees alguna de sus novelas Ya te diré qué novela me animo a leer. No sé qué pasa pero no puedo poner smileys. Los pongo en el mensaje pero al enviarlo no salen... |
|
| |
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 17:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola!!! soy nueva en el foro... Vie 19 Jul 2013 - 18:08 | |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola!!! soy nueva en el foro... | |
|