si siii!!!!!!!!!! cual es el postt?? ahora echaré un vistazo (cuando me dejen en casaaaaaa) esta genial!! lo fuerte que és! y esa atraccción fatal que tiene jejeje
Bienvenida al foro:perfecto: espero que lo pase super bien aquí En cuanto a las sagas, he leído casi todas las que has mencionado y mis gustos son similares me gustan sagas con los mismos protas actualmente estoy con la saga de kat y Bones:enamorado: yo te recomiendo la saga Samantha Jellicoe de Suzanne Enoch, una ladrona de arte y un millonario super divertida y caliente Te recomiendo la saga Aisling Grey de Katie Macalister con una mensajera con poderes y un dragón para chuparse los dedos:enamorado: También muy divertida y con muchas aventuras A ambos protagonistas los tengo en mi harém asique te imaginarás lo que me gustan....y por supuesto te recomiendo la saga inmortales de Kresley Cole , no son los mismos protagonistas pero no te vas a arrepentir de leerla es de lo mejor en paranormal, te enamoras de todos los protas, los libros son maravillosos te recomiendo empezar por orden en la saga son 12 o 13 libros pero empiezas a leerlos y te atrapan y en una semana te leiste toda la saga Besos
si siii!!!!!!!!!! cual es el postt?? ahora echaré un vistazo (cuando me dejen en casaaaaaa) esta genial!! lo fuerte que és! y esa atraccción fatal que tiene jejeje
Este es el link Yo todavía no he leido el 3º pero es que últimament no paro y no tengo tiempo de leer, pero llevo desde el primer libro esperando a que Kitty y Cormac se lien
Me alegro que te guste, a mi me ancantó samantha, Rick es un bombón:twisted: Si te gustó esa saga, también te va a encantar Aisling Grey es mas cómica y Drake el dragón también es un bombonazo:enamorado: Cuando termine con Bones voy a probar con Kate Daniels a ver que tal....Besos:Hola: