mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Es por ti - Ana Iturgaiz Lun 22 Jul 2013 - 18:36 | |
| Es por ti - Ana Iturgaiz
Género: Contemporáneo Publicación: 11 Septiembre 2013 Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre. Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada existencia en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal. Lo último que esperaba Luz después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que a punto estuvo de arruinar su vida cuando tenía veinte años. Lo último que esperaba Martín después de ocho años era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer. Imposible que ninguno de los dos se queme cuando el fuego de su relación se aviva a fuerza de muchas mentiras y demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no bastase, una ex jefa despechada. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Jue 25 Jul 2013 - 18:20 | |
| Me encantan los reencuentros!! Me apunto este libro para hacerme con él. Gracias por el anticipo. |
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |