|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: BSO,,, Mar 20 Ene 2009 - 2:41 | |
| yo no tengo idea pero puede q MAec lo sepa. Tambien me gusta la BSO de las 2 torres, la q aparece en el anuncio de esa peli ¡me ayudasteis a encontrarla porq no tenia ni idea de cual era ¡esta genial! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: BSO,,, Mar 20 Ene 2009 - 2:49 | |
| nella fantasia ... esta version es de celtic woman, pero tambien esta la de Ill Divo, secret garden, sarah brightman... tienes para escoger.. fijate en la música |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: BSO,,, Mar 20 Ene 2009 - 3:22 | |
| mhhh, lo tendré en cuenta. Me gustan todo tipo de musica pero las BSO, la clasica y las baladas me encantan asi q siempre estoy buscando cosas nuevas |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: BSO,,, Mar 20 Ene 2009 - 3:24 | |
| Ves??? es como si hablara conmigo misma... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: BSO,,, Mar 20 Ene 2009 - 13:04 | |
| - lovevampire escribió:
- Y antes me he dejado la más importante
la bso de La Reina de los Condenados es estupenda! Guau, me encanta esa bso, es increíble!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: BSO,,, Miér 21 Ene 2009 - 17:24 | |
| síiiiii, es ke hay canciones buenísimas las compusieron antes de hacer la peli y son geniales, además colaboraron en ella Marilyn Manson y Chester Bennington ( cantante de Linkin Park ) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: BSO,,, Miér 21 Ene 2009 - 19:06 | |
| - lovevampire escribió:
- síiiiii, es ke hay canciones buenísimas
las compusieron antes de hacer la peli y son geniales, además colaboraron en ella Marilyn Manson y Chester Bennington ( cantante de Linkin Park ) Si, la verdad es que no decepciona._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: BSO,,, Jue 22 Ene 2009 - 16:09 | |
| - Elethia escribió:
- MAEC escribió:
- A mí, la que me gusta mucho de la misión es esta --> Falls
Si, esa es preciosa... también es la música de la canción Nella Fantasia no? Ésa que dices es la que puso Brigid, pero con letra. Lo cierto es que la BSO es lo mejor de la película . Yo sé que la vi pero no recuerdo absolutamente nada de esa película. Sólo la escena de cuando le atan a la cruz y le tiran al río. Así que eso dice todo lo que me caló esa película |
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: BSO,,, Dom 20 Jun 2010 - 17:41 | |
| Yo de BSO tengo un monton de favoritas, pero si me tengo que quedat con algunas son estas ---} +El castillo ambulante +el se;or de los anillos +las de disney +Mouling rouge... Y sigue la lista..... SAludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: BSO,,, Dom 20 Jun 2010 - 23:03 | |
| Mis BSO favoritas y hay muuuuchas!!!! -Dragonheart -El Último Mohicano -La Princesa Prometida -El Señor de los Anillos -Gladiator -Una habitación con vistas - Farinelli il castrato -Amadeus - Mujercitas
-El Piano -Memorias de África -Robin Hood, príncipe de los ladrones -La lista de Schindler - La Naranja Mecánica (Beethoven ) -Master & Commander -Sentido y Sensibilidad - Casanova -Moulin Rouge -Braveheart -Ghost -Philadelphia -Bailando con lobos -El Silencio de los Corderos -Hannibal -Los chicos del coro - El Fantasma de la ópera
- Jesucristo Superstar -Los chicos del coro -La Misión -Todas las de Disney!!! -Mas fuerte que su destino -Por siempre jamás -Shakespeare in Love -Alejandro Magno - Barry Lindon Y creo que no sé me ocurren más Sí lo sé, son muchas, pero es que soy una friki de las BSO y las colecciono SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: BSO,,, Vie 25 Jun 2010 - 19:21 | |
| -El Señor de los Anillos -Alejandro Magno -Star Wars -Disney ...... |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: BSO,,, Vie 25 Jun 2010 - 19:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BSO,,, Vie 25 Jun 2010 - 22:33 | |
| Coimcido con alba y yhas. Te falta: -Leyendas de pasión -9 semanas y media. -Piratas del caribe -Harry potter -carros de fuego y alguna más ya te diré que las tengo en un cd. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: BSO,,, Sáb 26 Jun 2010 - 10:07 | |
| Supongo que ya las habéis puesto pero algunas de las bandas sonoras que me gustan a mi, son las de: - El cuervo - Drácula - Matrix - Amelie - La Reina de los Condenados - Conan - El piano |
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|