Hola
Estoy buscando un par de harlequines que leí hace un tiempo pero que no me acuerdo ahora mismo el nombre.A ver si me podéis echar una mano.
El primero va de un matrimonio de conveniencia.Ellos dos se casan por una especie de fusión entre las empresas.Ella está enamorada de él pero piensa que él no la ama.Me acuerdo que el padre de ella está casado de segundas nupcias con una mujer llamada Monique,que tiene una hija que en algún punto de la novela va detrás del protagonista.Y un poco hacia el final,la hija de la mujer de su padre contrata un matón (creo que llamado Tony) que le hace unas fotos a la fuerza a la prota para mandárselas al prota y hacer que pareciera que ella fuera infiel
Y en el segundo,me acuerdo de que la mujer del protagonista se muere de cáncer y una vez que esto pasa él se siente muy atraído por una mujer que es su vecina (creo) y que fue amiga de su mujer.Se siente culpable por haberla deseado incluso cuando su mujer estaba enferma y creo que en algún momento de la enfermedad de su esposa,ambos comparten un beso.Me acuerdo también que tiene una hija de su esposa fallecida.
Espero que me podáis ayudar con estos datos acerca del argumento.Muchas gracias de antemano