| ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Vie 4 Oct 2013 - 21:04 | |
| bueno nina pues déjalo para ptro momento igual mas adelante te inteesa, a mi me dejo muy trite pero es por mis cosas , |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Dom 6 Oct 2013 - 8:24 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas, yo del plaio no opino porque a mi no me lo parece, pero del libro si doy mi opinión, lo primero felicitarte megan , me gustan tus libros, muuuuuuucho aunque tengo que decirte que este no me termino de gustar por el tema de la enfermedad de ella
- Spoiler:
el tema del cáncer por la muerte de mi hermana me deja muy mal sabor de boca y tengo que reconocer que me costo acabar el libro por lo triste que me puse, pero eso no es culpa de megan es mia que ese tema me pilla muy dentro el libro lo recomiendo me gusto y los personajes son un amor, Uni, te entiendo perfectamente - Spoiler:
Yo tambien he tendio cancer y este libro la verdad es que me toca muy de cerca, las sensaciones que tiene la prota, son las mismas que tengo yo cada vez de voy a hacerme el chequeo cada 6 meses, por eso este libro me ha dejado un regusto un poco especial, y me ha frenado a la hora de hacer la critica, ojo no digo que el libro sea malo, si no todo lo contrario digo que es demasiado veráz en cuanto a sentimientos, y que si estas un poco chof, te puede remover demasiadas cosas. No es el libro al que nos tiene acostumbrado megan de risas, frases elocuentes, y situaciones divertidas, para mi a sido un libro demasiado real.
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Dom 6 Oct 2013 - 9:22 | |
| Lo primero deciros que - Spoiler:
siento mucho que hayais pasado por estas situaciones de la vida, tan duras y que me alegro de que Yuno este bien y a Uni mucho ánimo.
Ahora sobre el libro...me ha gustado mucho, como casi todo lo que escribe Megan. Tenía ganas de leer una nueva novela suya que no fuese erótica ( me encanta la serie de " Pideme lo que quieras" no me malinterpreteis , pero también me gustan mucho las otras)y he devorado el libro como simepre hago y lo he disfrutado del principio al fin a pesar de las temáticas tan duras que trata. Y como siempre ahora desenado que llegue el siguiente libro porque esta autora siempre me deja con ganas de más |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Dom 6 Oct 2013 - 22:47 | |
| yuno , - Spoiler:
siento que el tema te pille tan de cerca, y me alegro de todo corazon que estes bien, ahora son temas que nos ponen muy trites porque tocan con una sensibilidad especial, cuidate y mucho animo guapa y si necesitas algo me lo dices, ahora hay mucho toro español en el libro y hay trozos relamente buenos , el pricipio de el y el amigo criticandole el culo es para darle los bofetones a mano abierta, pero bueno las de la talla 42, 44 no tenemos derecho al mundo , solo esas reprimidas estrechas de todo , por eso me gusta megan, porque todas las mujeres tenemos derecho a nuestro bombom especial:besito:
Iza, gtracias por los animos |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Mar 8 Oct 2013 - 20:00 | |
| hay si lo de - Spoiler:
la talla 44 me ha encantado, hija que no todas somos monisimas de 1,70 cm y talla 38, que las bajiltas y con flotador, tambien tenemos derecho a un bonbon
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Mar 8 Oct 2013 - 21:42 | |
| totalmente de acuerdo, yuno, ademas , a ellos les gustan las curvas y coger, y con una talla 36, casi que con un tallarin les vale vivan los cuerpos de mujeres de verdAD |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Mar 8 Oct 2013 - 22:19 | |
| bueno tienes razon, dedanna , igual me deje llevar, me refiero a que en la mayoria de las novelas nos venden a figurines, perfectos barbies que es lo que venden las modelos de ahora y yo considero que eso no es el 30 por ciento de la poblacion, no lo decia por ofender, me disculpo si lo entendisteis asi,
el tema es que la sociedad es mas normal de lo que nos la venden y creo que eso es lo que me molesta, ademas si sale una chica un poco mona pero un poco llenita le sacan hasta los colores en publico , a eso me referia , afortunadamente somos muchas , variadas y perfectas |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Mar 8 Oct 2013 - 22:27 | |
| tal vez fui un poco brusca en las formas pero no era poer desmerecer es que en general ellas son las perfectas, pero yo no creo que sea asi , es decir a mi a christiano ronaldo ni cubierto de oro me cae como un mes de patadas en el trasero y dee cuerpo no puedo decir que este mal pero es que no lo paso , me ofende el verlo , pues a eso me referia bueno me acuesto que estoy muy cansada, mañana discrepamos mas que me mola, bss y que descanseis |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell Dom 13 Oct 2013 - 11:19 | |
| dee, siento si sono mal lo que dijimos, pero simplemente era decir que como dice uni, por desgracia o por suerte, el estereotipo de mujer que sale en todas las novelas y peliculas, series etc... son de 1,70 y talla 38. ojo que no digo nada al respecto, yo tengo una amiga que come como una lima y esta como un palo, y eso que la joia a tenio 2 niñas, pues na sigue con su cuerpo perfecto , sin embargo yo con mi 1,60 y mi 38, tenia barriguilla, pues despues de la niña, ya no es barriguilla, es flotador directamente y mira ni asustandolo se va....., así que a la que veo una prota que tambien tiene flotador me emociono |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell | |
|