El límite del deseo - Eve Berlin
Género: Contemporáneo, Erótico
Publicación: 12 Abril 2013
Sello: Roca / Terciopelo
Serie: 2º El límite
Sinopsis:
Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
Cuando leí la primera parte de esta serie me gustó mucho, por ello no dude en seguir leyéndola, pero he de confesar que me he llevado un gran chasco con éste. Sinceramente, esperaba mucho más del personaje de Dante, un ser que nos lo mostraban sexy, frío, duro y caliente, incluso más extremo que Alec, el personaje anterior. Pero nada, la cosa más bien se ha quedado en mi imaginación, pues el libro no ha cumplido las expectativas que tenía puestas en él.
Dante es un hombre al que le gusta practicar el bondage y azotar a sus parejas de juego. Ese es su mundo y lo que le gusta. Le gustan las mujeres entregadas y siempre listas para él. Se jacta de ser un hombre controlado en las relaciones que mantiene, pero la verdad es que luego, al menos con Kara, es un poco a lo loco, un constante aquí te pillo aquí te mato y me ha dado la sensación de que siempre pierde el control. Ese deseo tan intenso que le hace perder tanto el control, que la autora espera que tomemos como algo bueno, a mí me ha sacado de quicio.
Vamos, esperaba un poco más de contención por su parte, al fin y al cabo, se supone que es un Maestro. Dante es un hombre serio y firme, pero que, a veces, tiene toques de un humor que te hacen pasarlo bien.
No ha terminado de gustarme el personaje de Dante, quizás porque en mi mente lo hice de una forma cuando lo conocí y en el libro, a la hora de la verdad, se ha quedado corto en mis expectativas. No sé, sobre todo al principio del libro, promete mucho y luego se queda en lo que te encuentras. Dice que va hacer y luego nada, pensaba que vería muchas más sesiones extremas de sexo y no las he encontrado. Quizás por ello me ha defraudado un poco, porque con Kara se conforma con unos simples azotes y no llega a mucho más, cosa que ella está deseando.
Kara, en cambio, sí me gusta más. Es decidida, sabe lo que quiere y no le da miedo decirlo. Ahora tiene la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: acostarse con el chico del que estuvo enamorada en la adolescencia y experimentar lo que su cuerpo le pide desde hace mucho tiempo y que ha estado reprimiendo.
Quiere experimentar, probar sus límites, conocer el nuevo mundo sensual que le promete Dante. No tiene miedo y está dispuesta a aprender y disfrutar.
Lo que más me gusta de Kara es lo decidida y lo centrada que está. Ella lo tiene todo bastante claro. Sabe lo que esperar de Dante y, aunque ella desearía algo mas, tampoco lo echa en falta.
La relación de ellos es un encuentro fortuito que se convierte en algo más cuando descubren que son compañeros de curro. En ese espacio donde pasan tantas horas juntos, empezará a crearse una relación de pasión, sensualidad, excitación y diversión. Kara pasará de estar en el trabajo tan tranquila a estar siempre a la expectativa de lo que le pueda deparar un encuentro fortuito con Dante en uno de los despachos.
Prácticamente su relación transcurre entre el bufete y la casa de Dante.
Esperaba más de Dante, más escenas fuertes de sexo, sobre todo en el club. Un club al que la autora no ha sabido sacarle provecho y ha creado una escena que no me ha convencido nada y me ha dejado frustrada.
En este libro no caben apenas los secundarios, los vemos más de pasada que otra cosa, por lo que voy totalmente perdida con respecto a cuál será el siguiente protagonista de la serie. La verdad es que es un libro donde ellos dos son el centro de atención y apenas tiene cabida a nadie más.
En general, es una novela que, aunque me gusta como escribe la autora, no ha terminado de gustarme. Espero que con la siguiente entrega pueda encontrar las escenas de sexo que no he encontrado en éste y que no prometa algo que luego se quede en palabras muertas, como ha sido el caso de Dante. Que mucho prometía y luego nada de nada.
En fin, no todas las novelas pueden estar a la altura de lo que una espera.