| Novelas de hombres lobo... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krisie Principiante
Mensajes : 18 Empleo/Ocios : Leer Humor : Pensativa Inscripción : 30/06/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Miér 31 Jul 2013 - 10:09 | |
| Pues mira, tienes la serie de los Inmortales de Kresley Cole. La Serie Kitty Norville, pero quizá no es el mismo tipo de hombres lobo. Saga Vanir (aunque es una porquería) La serie Likos de Jezz Burning o algo así
Y ahora no me acuerdo de más... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Miér 31 Jul 2013 - 13:05 | |
| En la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole hay algunos libros donde los protas son licántropos , son Sed de amor, Ansia de Pasión, El príncipe de la Oscuridad y MacRieve. Hace poco leí también una trilogía nueva, es histórica-regencil de hombres lobo, la de los Hermanos Westfield de Lydia Dare. Y también algunos libros de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon tienen hombres-lobo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Miér 31 Jul 2013 - 19:20 | |
| La serie Licos de J. Burning me gustó. Estuve esperando el último con muchas ganas por el prota y no me defraudó |
|
| |
Krisie Principiante
Mensajes : 18 Empleo/Ocios : Leer Humor : Pensativa Inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Jue 1 Ago 2013 - 2:51 | |
| Muchas gracias, no tienen idea de lo que me sirven sus sugerencias c: Ya me pongo a buscarlos |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Jue 1 Ago 2013 - 9:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Jue 1 Ago 2013 - 12:38 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues mira, tienes la serie de los Inmortales de Kresley Cole.
La Serie Kitty Norville, pero quizá no es el mismo tipo de hombres lobo. Saga Vanir (aunque es una porquería) La serie Likos de Jezz Burning o algo así
Y ahora no me acuerdo de más... ok xDDD Tambien hay hombres lobo en la saga Demónica de Larissa Ione. Y si los quieres no como protas... aparecen mucho en Vampiros sureños de Charlaine Harris. |
|
| |
cj 21 Principiante
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Vie 15 Nov 2013 - 0:51 | |
| mmmm que tal con la saga los lobos de wyndham de mary janice davidson estos tiene un poco de humor :jajaja:el mundo de los lupi de eileen wilks y la saga alfa y omega de patricia briggs espero te gusten!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Novelas de hombres lobo... Vie 15 Nov 2013 - 21:45 | |
| Sí yo me he leído los dos primeros, son entretenidos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas de hombres lobo... | |
|