Yo tengo una duda ¿Han salido todos los de Esencia previstos para octubre? porque normalmente publican 5 o 6 por mes y sólo hay 3. La duda está en que hace bastante tiempo, en Autoras en la Sombra antes de que lo cerraran llevaba mucho tiempo publicado que para octubre saldría El príncipe de las Sombras de Kresley Cole y no hay nada en la web de la editorial
SALUDOS
Alba, casualmente, Anna Casnovas, que era la invitada del último chat, es la traductora de Kresley y nos comentó que lo terminó de traducir en ¡enero! Según nos dijo, parece que está previsto que se publique en 2014
Alba, casualmente, Anna Casnovas, que era la invitada del último chat, es la traductora de Kresley y nos comentó que lo terminó de traducir en ¡enero! Según nos dijo, parece que está previsto que se publique en 2014
¿En serio?
Jo, es que me llamó la atención que Autoras en la Sombra ya publicó HACE UN AÑO que saldría el libro en octubre de éste año, cuando en USA ni siquiera había salido (hubo un retraso y acabó saliendo en noviembre, y ya tenía fecha en España )... y claro, va pasando el tiempo y no se sabe nada ...
Pero jolines... si terminó de traducirlo en enero ¿Cómo es posible que tarde tanto???? ¿Para 2014? ya nos van a juntar la salida de éste y MacRieve
SALUDOS
Pues sí ojalá yo les he enviado un email pero no me han respondido no sé si el email es el correcto o no pero vamos desde agosto estoy a la espera de rrrrrespuesta ya que pregunté por esta serie,espero que no sea otra serie dejada a medias por Nefer por que ya seria un cachondeo tremendo y una falta derepecto con las lectoras :furioso:porque sería una más
Desde luego las editoriales que antes eran de las más serieas y tenían el maximo respecto, se estan poniendo en la cola de editoriales favoritas de las lectoras ,esencia era otra y tambien está dejando series a medias los Huerfanos L Heath y Hermas Daventry de K Logan por loo que está perdiendo mucho ( yeso que esta tiene el sello en bolsillo que podría seguir publicando las series en es formato y se salvaria mucho sin embargo no lo hace¿por qué ? ellos sabran )y Nefer entre que no contestan a los emails y no terminan las seris y empieza varias mas pues vamos a ver como termina todo
¿En serio?
Jo, es que me llamó la atención que Autoras en la Sombra ya publicó HACE UN AÑO que saldría el libro en octubre de éste año, cuando en USA ni siquiera había salido (hubo un retraso y acabó saliendo en noviembre, y ya tenía fecha en España )... y claro, va pasando el tiempo y no se sabe nada ...
Pero jolines... si terminó de traducirlo en enero ¿Cómo es posible que tarde tanto???? ¿Para 2014? ya nos van a juntar la salida de éste y MacRieve
SALUDOS
Per ya sabemos como son las editoriales¿no? también tenía en marcha la publicacion de amar al diablo de la serie Huerfanos de L Heath y sin embargo esencia cambió de opinión son tremendas desd luego estan perdiendo mucho al no hacer caso a las que llevamos tiempo leyendo y no nos dejamos gobernar por lo qu está de moda solo por la calidad de lso libros y sus autoras en fin ya veremos
una pregunta de P&J se sabe si publicaran otro de los PSI ants de que termine este año?????
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Yo también lo estaba esperando así que mañana me meteré en la web de Harlequin y aprovecho y les pido el último de los Señores (ojalá no se pasen con los gastos de envío).
Yo también lo estaba esperando así que mañana me meteré en la web de Harlequin y aprovecho y les pido el último de los Señores (ojalá no se pasen con los gastos de envío).