| Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? Vie 9 Ago 2013 - 2:49 | |
| Qe bueno que estas bien y como dice - Joanna escribió:
- Mucha fuerza para el pueblo rosarino, todos los acompañamos en su angustia y dolor
La verdad que si, mucha fuerza estamos con ustedes. |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? Vie 9 Ago 2013 - 12:17 | |
| - Maryss28 escribió:
- Aquí estoy, aquí estoy... Gracias a Dios mi problema es sólo cibernético...
Lo cierto es que estuve a unas 6 cuadras de donde fue la explosión, y jamás me llevé un susto tan grande en la vida como ese día, porque nunca me había tocado presenciar una catástrofe de semejante magnitud. Ese día tendría que haber pasado por allí, pero me olvidé un documento para un trámite así que me volví a casa, y estaba esperando el autobús cuando pasó... Lo que son las vueltas de la vida, eh?? El curioso caso de Benjamin Button, siempre me han fascinado estas casualidades de la vida y como se agradecen en estos momentos. Santo papel olvidado!!! Lo siento mucho por todo el mundo, y espero que todos se recuperen pronto. No ganamos para disgustos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? Vie 9 Ago 2013 - 14:05 | |
| ¡Qué desastre! Menos mal que te lo olvidaste. Espero que no haya muchos muertos, yo estoy incomunicada y no llego a enterarme de nada porque no puedo ver el telediario La primera noticia que he tenido de la terrible explosion ha sido aqui. Os iré leyendo para ver como transcurren las cosas. |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? Sáb 10 Ago 2013 - 12:42 | |
| - Maryss28 escribió:
- Aquí estoy, aquí estoy... Gracias a Dios mi problema es sólo cibernético...
Lo cierto es que estuve a unas 6 cuadras de donde fue la explosión, y jamás me llevé un susto tan grande en la vida como ese día, porque nunca me había tocado presenciar una catástrofe de semejante magnitud. Ese día tendría que haber pasado por allí, pero me olvidé un documento para un trámite así que me volví a casa, y estaba esperando el autobús cuando pasó... Lo que son las vueltas de la vida, eh?? Me acabo de enterar es lo que tiene tirarse casi una semana desaparecida, no tenía ni idea. Lo siento muchísimo por la gente que ha fallecido, los heridos y sus familias parece que no cesan de ocurrir catástrofes en el mundo , pero si de algo me alegro es de que no estuvieras allí Maryss , menos mal que tuviste un despiste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? Mar 13 Ago 2013 - 5:17 | |
| Vi en las noticias la tragedia de Rosario. Envío mi solidaridad y un fuerte abrazo a las víctimas, sus amigos y familiares. En todo ese dolor, está la alegría de que nuestra Maryss fue protegida por una casualidad o por el destino. Sea como sea, es maravilloso tenerte, Maryss. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? Miér 14 Ago 2013 - 11:10 | |
| Sí, y también dicen que las desgracias nunca vienen solas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alguien tuvo contacto hoy con Maryss 28 ? | |
|