| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 7 Ago 2013 - 3:41 | |
| bueno, he leído libros y libros; estos, si bien no son ninguna obra de arte, no son lo peor que he leído, es verdad no está documentado como corresponde y se basa en temas, que aunque digan lo contrario, son fuertes, estamos de acuerdo en que es un recurso fácil, pero no me parece que hayan sido tan terribles al final... es extraño pero cuando terminé pensé que no leería más a esta mujer, pero que seguramente no olvidaría esta historia jamás... y no sé porqué, pero esa sensación me dejó.
terminaré simpatizando con Ana, porque es una chica de mi edad inmadura como muchas de mis amigas y yo misma. Con Grey me pasó algo parecido sólo que lo vi como un hombre perdido y vulnerable.
no quiero decir que tengan o no la razón, pero como hablan del consentimiento y la edad y bla bla bla, soy menos frívola y no me parece bien, porque sea como sea, hay una adulta y un chico que busca su espacio o encajar en un mundo que no comprende y que no lo entiende. Sólo que canalizó mal sus impulsos.
no quiero decir que sea un buen libro, pero ya entendí porqué tuvo tanto éxito |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 7 Ago 2013 - 4:15 | |
| Bueno llegue a la mitad del primero y no me llamo la atención ni encontré incentivo para continuar, asi que lo deje, quizás mas adelante pueda leerlos pero por ahora no |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 7 Ago 2013 - 4:28 | |
| es que no hay que ir con expectativas, al principio me reía de lo absurdo, luego ya no pude dejar de leer hasta terminarlo, era un extraña sensación, de hecho tengo sentimientos encontrados |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 7 Ago 2013 - 15:54 | |
| Yo también entiendo porque ha tenido éxito... se llama marketing Pero el libro está horrorosamente mal escrito y solo por eso, ya es pesimo en mi opinión. Si encima hablamos de que defiende un tipo de relación enfermizo y que los personajes son insoportables, apaga y vámonos. Y sinceramente, no me parece una frivolidad decir que a Grey, tal y como le pintan, no le pusieron una pistola en el pecho para meterse en esa relación. De hecho, entró en ella bien dispuesto y tan contento. ¿Está mal? Sí, a mi no me gusta, pero soy consciente de que no retratan a un personaje al que hayan obligado a hacer nada que no quisiera. Tener quince años no le impide a nadie decir no, si es lo que quiere y no le están forzando. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 7 Ago 2013 - 22:34 | |
| me refiero a la literatura de masa, la verdad no sé si es un mecanismo de autodefensa para justificar mi tiempo, pero terminé con un sentimiento extraño... es que no me gustó, ni me disgustó. Terminé viendo a una chica enamorada de un ideal y a un hombre con problemas.
lo de la autora es otra cosa, ella no me gusta porque la encuentro soberbia, como muchas a las que ciegan las luces, pero la historia en sí no me provocó nada, está mal escrita, pero después de tres libros casi lo pasé por alto, porque me acostumbré.
en serio no sé porqué, pero no me arruinen el momento, porque así justifico mi semana de lectura |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 7 Ago 2013 - 22:42 | |
| ¿Y por qué tienes que justificarte? Si yo me leo un libro y no me gusta, termino y digo: vaya mier**, no pienso volver a leerlo y a otra cosa Nadie te ha pedido que defiendas que lo hayas leído, lee lo que quieras cuando quieras Unas veces acertarás y otras no. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|