Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 788 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 788 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar Dic 05, 2023 8:36 pm |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar Jun 02, 2015 12:54 pm | |
| Otra saga infumable amiga.... Lo peor es que leí las 2... Hasta tuve las narices de leerlas casi juntas... Y al poco tiempo me inscribí aquí... Y ayudé a poner nombre al Destripa... nunca recuperaré la poca inocencia que me quedaba por aquel entonces Creo que, cuando empecé a hablar de novela romántica con mi chico... Lo primero que le dije (y le he repetido hace poco) fue: "Eclipse ahhhhhhghgh caca! Suelta! No se toca mi amor!" pero no me acordé de advertirle contra 50.... Seguramente mi neurona quiso salvarme de la autodestrucción y borró todo lo que tuviese que ver con diosas interiores que hacen volteretas y protas lloronas muerde labios /patosos por miradas penetrantes (casi me ahogo diciendo esta oración tal cual la he escrito... Pero esa es parte de la emoción que produce la lectura de esta apasionante próxima saga ) Ahora, volviendo al último... No os da la sensación de que James ha leído Remy y ha pensado:" voy a ser original yo también "? |
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar Jun 02, 2015 2:27 pm | |
| - mavero7 escribió:
- ¿Qué necesidad hay de sacar un libro sobre los pensamientos del pollo? ¿No ha hecho bastante dinero con los otros tres?
Si hubo montones de mujeres que se comieron la primera trilogía...sigamos robando y publiquemos más... Mientras siga dando plata al pollo lo tenemos hasta el 2090 chicas |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Métèque Psíquico
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Jades Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Escocia Empleo/Ocios : Devorar libros Humor : Interesante Inscripción : 08/05/2015
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar Jun 02, 2015 7:01 pm | |
| Repetitivo en el libro la mordida del labio, dudo mucho que alguien pueda morderse el labio tanto sin desencadenar una enfermedad. Coincido contigo Beandra, hay mucha repetición en el libro y demasiada inocencia para la edad |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér Jun 03, 2015 11:34 am | |
| - mavero7 escribió:
- ¿Qué necesidad hay de sacar un libro sobre los pensamientos del pollo? ¿No ha hecho bastante dinero con los otros tres?
Exactamente . Parece que estas cosas se las pasan de una a otra. Después del boom escrupulianos, la Meyer empezó un libro desde el punto de vista de Edward (¿hacía falta?), pero fans locos entraron al pc de la Meyer y el robaron el libro , por eso dejó de escribirle ¿No podrían hacer lo mismo con el del pollo Grey? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
| | | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie Jun 05, 2015 1:58 am | |
| Penguin Random House promete que lo tendremos en España muy pronto, a finales de julio - parte de la noticia publicada por la editorial y disponible en su web megustaleer:
Penguin Random House Grupo Editorial publicará Grey, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras, en España y Latinoamérica a finales del mes de julio. La novela aparecerá tan sólo unas semanas después de la publicación del original en inglés.
La escritora británica E. L. James, autora de la exitosa trilogía Cincuenta sombras, anunció el pasado lunes que la nueva novela de la saga estará escrita desde el punto de vista de Christian Grey. "Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre #CSDG se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños", escribió en la red social Instagram. "Se llama Grey... Espero que lo disfruten", añadió junto a una imagen de la cubierta del nuevo libro.
Desde la publicación de Cincuenta sombras de Grey en 2011, miles de lectores han escrito a la autora preguntándole sobre la versión de Christian. Así, E. L. James en la primera página de esta nueva entrega dedica el libro a "aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron". En un comunicado, James ha explicado que Christian Grey es "un personaje complejo" y los lectores "siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado. Además, como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación, siempre hay dos caras de la misma historia. Ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo".
La directora literaria de Grijalbo, Ana Liarás, ha explicado: ?Desde que se publicó la trilogía de Cincuenta sombras las fans de todo el mundo han fantaseado con la posibilidad de conocer la historia desde el punto de vista de Christian Grey, un personaje enigmático con muchos claroscuros. E.L. James es, sin duda, una autora que ante todo quiere satisfacer a su legión de seguidores. La publicación de Grey constituye una gran noticia para los 125 millones de lectores de la trilogía y es, además, un ejercicio literario muy atractivo que permite conocer las dos caras de una misma historia?.
- Maryss28 escribió:
- Mierd*! Se vuelven a cargar al género romántico.... Empiezan con éste y luego siguen publicando un montón de basura barata, donde las historias son calcadas unas con las otras...
Y yo que me dormí con la película... Yo le dije a mi novio que el libro era una porquería pero el insistió con la película... y yo... yo dormí Eso que ganaste Maryss, ya tienes un método infalible contra el insomnio
|
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie Jun 05, 2015 2:13 am | |
| - mavero7 escribió:
- Penguin Random House promete que lo tendremos en España muy pronto, a finales de julio
- parte de la noticia publicada por la editorial y disponible en su web megustaleer:
Penguin Random House Grupo Editorial publicará Grey, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras, en España y Latinoamérica a finales del mes de julio. La novela aparecerá tan sólo unas semanas después de la publicación del original en inglés.
La escritora británica E. L. James, autora de la exitosa trilogía Cincuenta sombras, anunció el pasado lunes que la nueva novela de la saga estará escrita desde el punto de vista de Christian Grey. "Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre #CSDG se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños", escribió en la red social Instagram. "Se llama Grey... Espero que lo disfruten", añadió junto a una imagen de la cubierta del nuevo libro.
Desde la publicación de Cincuenta sombras de Grey en 2011, miles de lectores han escrito a la autora preguntándole sobre la versión de Christian. Así, E. L. James en la primera página de esta nueva entrega dedica el libro a "aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron". En un comunicado, James ha explicado que Christian Grey es "un personaje complejo" y los lectores "siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado. Además, como sabe todo el que ha tenido alguna vez una relación, siempre hay dos caras de la misma historia. Ha sido un gran placer regresar a ellos: escribir, estar con Christian y Ana en su universo".
La directora literaria de Grijalbo, Ana Liarás, ha explicado: ?Desde que se publicó la trilogía de Cincuenta sombras las fans de todo el mundo han fantaseado con la posibilidad de conocer la historia desde el punto de vista de Christian Grey, un personaje enigmático con muchos claroscuros. E.L. James es, sin duda, una autora que ante todo quiere satisfacer a su legión de seguidores. La publicación de Grey constituye una gran noticia para los 125 millones de lectores de la trilogía y es, además, un ejercicio literario muy atractivo que permite conocer las dos caras de una misma historia?.
- Maryss28 escribió:
- Mierd*! Se vuelven a cargar al género romántico.... Empiezan con éste y luego siguen publicando un montón de basura barata, donde las historias son calcadas unas con las otras...
Y yo que me dormí con la película... Yo le dije a mi novio que el libro era una porquería pero el insistió con la película... y yo... yo dormí Eso que ganaste Maryss, ya tienes un método infalible contra el insomnio
Pues si No llegué ni a la mitad de la película...
Reflexión aparte... Ayer se hizo acá, en Argentina, una marcha contra la violencia de género y el femicidio; una amiga de mi hermana, que fue con nosotras, leyó éste libro, ama a Grey. Quiere un Grey en su vida... Y ahí estaba, enarbolando la bandera de "ni una menos", yo no pude dejar de notar lo hipócrita de la situación. Terminé pensando, cuántas mujeres de las acá presentes, leyeron el libro y aman a C.G.? |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie Jun 05, 2015 11:12 am | |
| - Maryss28 escribió:
-
- Citación :
- Terminé pensando, cuántas mujeres de las acá presentes, leyeron el libro y aman a C.G.?
Hola, Voy a decir algo terrible Para las lectoras, Grey no es un maltratador, es alguien herido al que hay que salvar y curar, porque él lo vale, porque él es guapooooooo y ricoooooo y f*** duro. Los maltratadores no son gente guapa ni rica ni saben f*****. No es lo mismo y nosotras no lo entendemos. - Maryss28 escribió:
- Empiezan con éste y luego siguen publicando un montón de basura barata, donde las historias son calcadas unas con las otras...
Tienes toda la razón, Por si no se lo habían cargado ya lo suficiente, vienen con nuevo arsenal ¿Creéis qué estará igual de mal escrito o la autora habrá tomado clases en un esfuerzo por hacer las cosas mejor y no insultar (de nuevo) a la "Literatura"? Edito: ¿Pues no está ya en el Top 100 de Amazon en formato digital? |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie Jun 05, 2015 2:38 pm | |
| - Maryss28 escribió:
- mavero7 escribió:
- Penguin Random House promete que lo tendremos en España muy pronto, a finales de julio
- parte de la noticia publicada por la editorial y disponible en su web megustaleer:
- Maryss28 escribió:
Pues si No llegué ni a la mitad de la película...
Reflexión aparte... Ayer se hizo acá, en Argentina, una marcha contra la violencia de género y el femicidio; una amiga de mi hermana, que fue con nosotras, leyó éste libro, ama a Grey. Quiere un Grey en su vida... Y ahí estaba, enarbolando la bandera de "ni una menos", yo no pude dejar de notar lo hipócrita de la situación. Terminé pensando, cuántas mujeres de las acá presentes, leyeron el libro y aman a C.G.?
Maryss28 se te pierde un punto re importante...Grey es asquerosamente rico y apuesto...si fuera el negro sin dientes, chupa vino y sin un peso de la esquina es un maltratador |
| | | | Lyriana de Treeason Druida
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie Jun 05, 2015 7:09 pm | |
| - Maryss28 escribió:
- Creo que las personas tienen un punto de vista distorsionado: un violento, un maltratador o un manipulador lo es sin importar la condición social. Pero ese es mi punto de vista... Evidentemente, es un punto que no todas las mujeres comparten, al menos no "las sumisas".
Distorsionado, no. Lo siguiente. Lo aman, lo quieren, lo achucarían aunque él les cruzara la cara por tocarlo... Se ha armado la de san quintín en Divinas Lectoras del FB por que a una chica se le ha ocurrido quejarse de la llegada del insulso, aburrido hasta el vómito, arrogante como él solo, pedante, estúpido y demás lindezas Grey. En fin... ¿Por qué no tendrían razón las que dijeron que el tema estaba ya súper zanjado, por qué? |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér Jun 10, 2015 3:01 pm | |
| Han robado el manuscrito del cuarto libro delas 50 sombras (¿será alguna de las locas fanáticas de Grey??? ) - Noticia escribió:
Roban un manuscrito de la cuarta novela de 'Cincuenta sombras de Grey' Efe. Londres | Actualizada 10/06/2015 a las 14:15
Un manuscrito de la cuarta y última novela de la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', de la escritora británica E.L. James, ha sido sustraído días antes de la fecha oficial de publicación del libro, informa la BBC. Según la cadena pública del Reino Unido, la policía ha puesto en marcha una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunciara el hurto de 'Grey', como se titula la nueva obra. Una portavoz del grupo editor aseguró hoy que la cuarta entrega saldrá al mercado "el 18 de junio -día del cumpleaños de Christian Grey- como estaba previsto". La portavoz descartó por tanto que se adelante la puesta a la venta de la obra por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido a la prensa. Por otra parte, Penguin Random House declinó hacer comentarios sobre el robo de la copia, "debido a que hay abierta una investigación policial". El hurto de la obra, que narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele desde el punto de vista del millonario empresario, ha suscitado rumores de que podrían aparecer versiones pirata. El James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía 'Cincuenta sombras' -'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'-, desde su salida al mercado en 2011. Esta historia erótica ambientada en Seattle (Estados Unidos) también se ha llevado al cine, en una película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En la introducción de 'Grey', James, con una fortuna estimada en 75 millones de libras (unos 104 millones de euros), explica que la escribió por las repetidas peticiones de sus seguidores. "Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su atormentado pasado", dijo la escritora al anunciar la próxima publicación del libro. "Además, como cualquiera que ha estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una historia", añadió.
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér Jun 10, 2015 6:30 pm | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|