|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Miér 1 Ene 2020 - 12:51 | |
| Pues por aquí ya de vuelta Bueno, volví el domingo, a las mil horas de la noche, pero estoy hasta arriba de trabajo y no he tenido ni tiempo de pasarme por el foro, la verdad Córdoba me ha encantado, la primera vez que fui no recuerdo si llegué a hacer noche y ahora sí que he tenido tiempo de ver un poco más. Aunque la verdad es que los horarios son fatales, abren super tarde y cierran muy pronto, con lo cual o lo haces todo de prisa y corriendo o no te da tiempo para nada ty, lo cierto, es que me han quedado algunas cosas por ver.... La excusa para poder volver Aquí, los horarios los tenemos muchos más amplios, la verdad Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Miér 1 Ene 2020 - 13:21 | |
| me alegra que hayas disfrutado de Córdoba, seguro que vuelves. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 6 Ene 2020 - 18:45 | |
| Me alegor de que te lo hayas pasado bien, yo siempre he oido que córdoba es preciosa, por eso dicen lo de córdoba sultana :) |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 28 Ago 2020 - 9:34 | |
| Bueno, pues me he tomado unas vacaciones, sobre todo a nivel "internet", más que nada para desconectar del ordenador Son tiempos complejos para viajar, así que me he quedado sin mi viaje anual , supongo que como muchos. Sin embargo, si que he ido al pueblo (con pruebas recientes de covid19 negativos) que no se puede dejar de ser responsable Paseos, la llanura castellana, almendros, olivos, mucha tierra y el pasaje infantil que te trae muchos recuerdos Sin dejar de lado la familia, guardando las distancias y comiendo de forma separada para no amontonarnos,. He aprovechado para hacer algo de turismo y me he encontrado con algunas joyas que ni sabía que estaban en la zona Ahora ya de vuelta que el lunes empiezo a trabajar de nuevo, así que me quiero poner al día con el foro Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 28 Ago 2020 - 17:10 | |
| Bienvenida de tus vacaciones, Pepa Si al final parece mentira la cantidad de cosas que desconocemos de nuestras tierras y nos empeñamos en irnos lejos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 28 Ago 2020 - 23:00 | |
| Bienvenida. Y llevas razón, nos empeñamos en salir al extranjero, sin haber disfrutado antes de todo lo que tenemos y tenemos verdaderas joyas. Nosotros solemos aprovechar la temporada de invierno, los puentes largos y eso para visitar zonas de España (bueno, ahora nada jeje), y como dices, hay tesoros que merecen la pena mucho y no sabemos ni que los tenemos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Dom 1 Ago 2021 - 10:07 | |
| Pues como cado año, vengo anunciando vacaciones Este año no estoy teniendo mucho tiempo para entrar en el foro, aunque lo intento aunque sea una vez a la semana La vida no me da para mucho más, la verdad, y tampoco estoy leyendo lo que leía antes. Pero voy a estar unas semanas totalmente desconectada de redes sociales, blog y foro.... Así que espero que las que estéis de vacaciones las disfrutéis muchísimo y a las que las hacéis en septiembre... todo llega y cuando nosotros estemos a punto de volver a la rutina, será vuestro momento Un besote de los grandes |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Dom 1 Ago 2021 - 11:08 | |
| Yo, este año tampoco me voy a ningún sitio. Felices vacaciones a todas las que podáis tomároslas. |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 19 Ago 2021 - 13:00 | |
| Pues ya de vuelta, en realidad el viernes, pero sigo estando de vacaciones de ordenador, por lo tanto, no entro en redes, la verdad
Galicia me ha gustado mucho, destino muy recomendable. Lo poco que he visto, porque en 11 días que ha durado mi viaje, no es que me haya dado tiempo a mucho, pero lo que he visto, más las rias altas, me han gustado mucho
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Jue 19 Ago 2021 - 13:15 | |
| Pepa, me encanta volver a leerte. Bienvenida de nuevo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 27 Sep 2021 - 9:01 | |
| Bueno pues ahora me toca a mi, acabamos de salir de casa y seguramente nos pasaremos todo este mes de vacaciones por el sur de España, queremos recorrer Huelva y Cádiz que las conocemos poquito y ya tocaba. Supongo que iré entrando con el móvil aunque será menos frecuente pero me daré una vuelta de vez en cuando. Portaros bien!! Hasta la vuelta! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Lun 27 Sep 2021 - 11:01 | |
| Pásalo muy bien y disfruta de tus vacaciones _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vacaciones!!!!!! Vie 22 Oct 2021 - 16:35 | |
| Bueno pues ya estoy de vuelta. Lo he pasado genial, hemos recorrido un montón de pueblecitos de Huelva y de Cádiz, y la temperatura fantástica, nos han hecho días inmejorables para recorrerlo todo. Vengo de tortitas de camarones, pescaito frito, cazón en adobo, gambas y salmorejo hasta las orejas. Qué rica la gastronomía de esa zona y los vinos... para repetir vamos.... ahora, vuelta a la normalidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|