| Aprendiz que se enamora de su maestro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebano blanco Principiante
Mensajes : 24 Localización : Ciudad invisible Empleo/Ocios : Devoradora de libros. Humor : Tan variable como el tiempo. Inscripción : 15/08/2013
| Tema: Aprendiz que se enamora de su maestro Jue 15 Ago 2013 - 16:50 | |
| A ver si con esta tematica me podeis ayudar a encontrar algo chicas. El titulo lo dice todo pero intentaré ser un poco mas especifica. Busco un libro donde una chica joven e inocente , pero fuerte ante las vida sin ella quererlo se vea entrometida en asuntos sobrenaturales sobre los que nada que ria saber, o incluso convertida en algun tipo de ser sobrenatural sin ella quererlo y entonces se vea obligada a convivir con un maestro malvado con poco sentido del humor casi hasta cruel en su entrenamiento enseñandole como va a ser su vida a partir de ahora y como usar sus nuevos poderes. Ocurrirán cosas que podrán su resistencia o su propia vida a prueba y al final se enamoraran |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Jue 15 Ago 2013 - 20:23 | |
| Así que ahora recuerde del estilo pero no exactamente iguales... La saga La Cazadora de la noche de Jeaniene Frost, y también la serie Vampire Academy de Richelle Mead, pero ésta es juvenil. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Jue 15 Ago 2013 - 23:07 | |
| Yo también te iba a recomendar la saga Night Huntress de Jeaniene Frost, es tal cual la describes,ella es la aprendiz y el prota Bones es su maestro y ella se mete sin querer en cosas sobrenaturales y en el camino se enamoran perdidamente, a mí me encantó son 6 novelas, 2 relatos cortos y hay dos sagas vinculadas a las serie también, los libros son maravillosos y enganchan desde la primera página Saludos;) |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Vie 16 Ago 2013 - 11:54 | |
| Eso iba a decir yo, Bones no es un maestro cruel ni malvado la verdad es que no conozco ninguna saga así, si ella está obligada a estar con alguien, es el prota, y no suelen ser malvados, y si el que la retiene es malvado acaba palmándola _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 24 Localización : Ciudad invisible Empleo/Ocios : Devoradora de libros. Humor : Tan variable como el tiempo. Inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Vie 16 Ago 2013 - 19:31 | |
| A ver, no queria dar a entender que el maestro fuera malvado en sí, queria decir que fuera fria y distante con la chica, tal vez duro en el entrenamiento, por eso pareceria cruel, pero no lo seréa en realidad. Se comporta de ese modo porque en principio no habria ningún vinculo sentimental entre ambos, sino que este iría sugiendo poco a poco sin darse cuenta, entonces la relacion entre ambos cabiaria de algo simplemente "profesional" a algo mas sentimental. |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Vie 16 Ago 2013 - 19:51 | |
| Yo lo entendí de esa manera, por eso digo que Bones es el tipo de protagonista que estás buscando, cuando la entrena es super estricto con ella y luego se enamora perdidamente. Has leído la serie? |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Vie 16 Ago 2013 - 19:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aprendiz que se enamora de su maestro Sáb 17 Ago 2013 - 10:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aprendiz que se enamora de su maestro | |
|