Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Protagonista con autismo o similares (Ayuda) Sáb 26 Jul 2014 - 18:03 | |
| Gracias Fantástica por la re-bienvenida! , sip, he pasado un tiempo bastante inactiva, pero ahora vengo con las pilas cargaditas Aquí va el spoiler, por cierto, libro muy recomendable: - Spoiler:
En principio lo clasificaria como bipolar O también se le podría aplicar trastorno de la personalidad
Nos vemosssssss |
|
sheelages Principiante
| Tema: Re: Protagonista con autismo o similares (Ayuda) Mar 29 Jul 2014 - 21:33 | |
| - Fantástica escribió:
- A ver, me acuerdo de Tim, de Collen McCullogh, dejo sinopsis...
- Spoiler:
Spoiler: Tim es un joven obrero de 25 años hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un adonis griego conserva empero una mente infantil, poco desarrollada. Mary es una solterona de más de 50 años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim.
Hay una película de Tim, en ella fue cuando me enamoré por primera vez - Spoiler:
|
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonista con autismo o similares (Ayuda) Mar 29 Jul 2014 - 22:48 | |
| - sheelages escribió:
- Fantástica escribió:
- A ver, me acuerdo de Tim, de Collen McCullogh, dejo sinopsis...
- Spoiler:
Spoiler: Tim es un joven obrero de 25 años hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un adonis griego conserva empero una mente infantil, poco desarrollada. Mary es una solterona de más de 50 años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim.
Hay una película de Tim, en ella fue cuando me enamoré por primera vez- Spoiler:
Me acuerdo, qué joven Mel Gibson!!! |
|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |