Director:Mark S. Waters (AKA Mark Waters) Reparto:Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko, Gabriel Byrne Género: Fantástico | Vampiros
Sinopsis: Rose Hathaway es una Dhampir, mitad humana y mitad vampiro, que está entrenándose para convertirse en una guardiana en la academia de San Vladimir junto con otros de su condición.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
A mí también Ravenna, pero tiene buena pinta o por lo menos mejor que los escrúpulos el libro me encantó y desde luego de escrupuliano no tiene nada, asique le daré la oportunidad...
SALUDOS
Yo imagino que la veré, enganché a mi prima a la serie y ahora ya me está diciendo que - Mira que sale en el cine, a ver cuando la vamos a ver - y ahora me tocará pringar